15 abr. 2025

Cerro Porteño aplasta a Sportivo Luqueño

Cerro Porteño goleó a Sportivo Luqueño para devolverle la tranquilidad a su hinchada encadenando su segunda victoria al hilo que le permite liderar el torneo Clausura junto a 2 de Mayo.

IMG-20240804-WA0351.jpg

Javier Báez abrió el camino de la goleada de Cerro Porteño ante Luqueño.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

A Cerro Porteño le bastó un solo tiempo para líquida el expediente llamado Sportivo Luqueño en un partido donde sacó a relucir su contundencia y liderar el torneo Clausura junto a 2 de Mayo.

LA CRÓNICA. El Ciclón hizo honor a su mote al llevarse por delante al Sportivo Luqueño con una ráfaga de goles convertidos por Javier Báez a los 23 minutos y Juan Manuel Iturbe a los 26' para el 2-0 parcial.

Antes de que termine el primer tiempo, Federico Carrizo hizo el 3-0 y en el segundo tiempo se llegó el primer gol de Francisco Da Costa con la camiseta de Cerro Porteño para el definitivo 4-0 en el compromiso.

Con esta categórica victoria, Cerro Porteño lidera el torneo Clausura con 7 puntos. Sportivo Luqueño se ubicación séptimo con 4 unidades.

La próxima fecha, la cuarta del torneo Clausura, Luqueño recibirá a Tacuary el jueves 8 de agosto a las 17:30, ese mismo días pero a las 20:00, Cerro Porteño visitará a General Caballero de JLM.

Más contenido de esta sección
El Azulgrana se juega la Copa y otras tres fechas del Apertura en 15 días.
El DT Diego Martínez baraja opciones para el juego ante Dvo. Recoleta.
Cerro Porteño tuvo un inicio irregular de temporada, ya que en el torneo Apertura de 12 puntos en juego solo pudo conseguir cinco, producto de un triunfo, dos empates y una derrota, un total del 41% de rendimiento.
El momento no es el ideal en Cerro Porteño, luego de la derrota ante Sportivo Trinidense, en Encarnación, por la fecha 4 del torneo Apertura 2025.
Cerro Porteño tropezó en Encarnación al caer derrotado en el final del partido ante Sportivo Trinidense que marcó el gol tras un error de Roberto Gatito Fernández.
Pésima noticia. Cerro Porteño informó este viernes la existencia de cinco bajas en el plantel principal, tres de larga duración debido a que sufrieron la rotura de ligamentos cruzados.