01 jun. 2026

Cerro Porteño anuncia la llegada del Mago

Buscando ser protagonista en la Copa Libertadores, Cerro Porteño anunció un fichaje de lujo.

soeee.jfif

Gonzalo Abdala vuelve a Cerro Futsal.

Cerro Porteño se prepara para lo que será su participación en la Copa Libertadores de Futsal FIFA 2023 que se disputará en suelo venezolano del 21 al 28 de mayo.

El argentino Gonzalo Abdala, que viene de ascender a la Serie A de Italia con Consilina y que ya formó parte del plantel azulgrana campeón de la Libertadores en 2016, regresa a la institución de Barrio Obrero.

“Feliz. Gracias a todos. Vamos Cerro vamos por la segunda”, escribió el Mago en sus redes sociales.

https://twitter.com/CerroFutsalFIFA/status/1659278785072472064

El Ciclón integra el Grupo A de la Copa 2023 con Cascavel de Brasil, Panta Walon de Perú y Tigres Futsal Club de Venezuela. Su debut será este domingo desde las 12:00 ante el equipo peruano.

Vale recordar que Cerro Porteño es el único club paraguayo campeón en esta disciplina. Logró el título en el 2016 tras vencer en la final a Jaraguá de Brasil en Asunción. En el 2017 y 2019 se quedó con el subcampeonato tras caer en la final ante Carlos Barbosa en ambas ediciones.

Más contenido de esta sección
Este jueves, el Sportivo Luqueño venció por 7 a 4 a Deportivo Salud de Bolivia y avanzó a semifinales de la Conmebol Libertadores Fútbol Playa.
El Azulgrana alcanzó 7 unidades luego de su triunfo ante Escurra.
La Federación Paraguaya de Fútbol de Salón programó el inicio de su competencia oficial para el miércoles 6 de mayo en el Fomento.
El tenista paraguayo no pudo avanzar en el foro italiano, cediendo en su primer compromiso.
El piloto paraguayo Joshua Duerksen cerró la segunda ronda de la F2 en Miami sumando puntos en ambas carreras, pero el corredor nacional no quedó conforme.
El italiano Andrea Kimi Antonelli (Mercedes), líder del campeonato, ganó el Gran Premio de Miami (EEUU), el cuarto del Mundial de Fórmula Uno.