26 abr. 2024

Cerro Porteño ampliará contrato con Ángel Cardozo Lucena

Juan José Zapag, vicepresidente de Cerro Porteño, anunció que solo falta la firma entre el club y el jugador.

ángel cardozo lucena - viaje.jpg

Ángel Cardozo Lucena, jugador de Cerro Porteño.

Foto: @CCP1912oficial

Juan José Zapag habló este sábado en Fútbol a lo Grande por radio Monumental 1080 AM y aseguró que el volante Ángel Cardozo Lucena no será transferido por Cerro Porteño en esta ventana de mercado de pases.

El dirigente reconoció que el Pika quiso emigrar al fútbol árabe, pero le convencieron para quedarse en Barrio Obrero. Es más, la entidad azulgrana pidió una ampliación de dos años más del contrato para tenerlo hasta el 2025, aproximadamente.

Por otra parte, Zapag resaltó la importancia de Alexis Duarte y apuntó que está para terminar esta temporada en Cerro Porteño. “Tenemos tres ofertas por él, pero es muy importante para nosotros en el equipo, por de pronto se queda”, refirió.

Juan José dijo entender la presión que ejercen los futbolistas y su entorno para que la institución acepte las ofertas que llegan hasta los despachos. “El primero que quiere irse es el jugador, porque quiere asegurar un mejor salario y mejores posibilidades”, remarcó.

Cerro Porteño traspasó dos jugadores en este mercado de pases. Santiago Arzamendia firmó con el Cádiz de España, mientras que Mathías Villasanti lo hizo con el Gremio de Brasil. Estas ventas se produjeron después de tres años de la transferencia de Juan Escobar al Cruz Azul de México.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.