29 oct. 2025

Cerro oficializa más salidas

Cerro Porteño emitió este lunes un comunicado en el que oficializó la salida de tres futbolistas.

jugadores.jpg

Los uruguayos Rodrigo Muñoz y Marcelo Palau antes del viaje.

Foto: @CCP1912oficial

A la conocida salida de Nelson Haedo Valdez, quien en horas de la mañana de este lunes fue informado por el propio entrenador Francisco Arce que no seguirá en Cerro Porteño el próximo año, la entidad de Barrio Obrero decidió también no renovar con el mediocampista Marcelo Palau y el delantero Néstor Ortigoza.

Estos tres experimentados futbolistas tuvieron pocos minutos en la conquista del torneo Apertura 2020 como en el desarrollo del campeonato Clausura, cuyo título será dirimido este miércoles por Olimpia y Guaraní.

Embed

“El club agradece profundamente a estos atletas por los servicios prestados, habiéndolo hecho siempre con el mayor profesionalismo, y por haber vestido la camiseta azulgrana con la dignidad y compromiso que este emblema merece”, reza parte del documento.

Con esta determinación, el cuerpo técnico buscará seguir apostando por los jugadores de la casa.

Más contenido de esta sección
Los jugadores de Cerro Porteño y un cántico con dedicatoria especial tras el superclásico ganado ante Olimpia en Ciudad del Este.
Cerro Porteño reavivó el eterno debate del dominio en Ciudad del Este con una dedicatoria al eterno rival.
El portero argentino de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, fue la gran figura del superclásico teniendo tapadas claves ante Olimpia.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, no ocultó su emoción tras la remontada ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este.
Ignacio Aliseda, la gran figura de Cerro Porteño en el superclásico, reveló que tanta era la confianza que se tenía que avisó que haría dos goles en el superclásico ante Olimpia.
Cecilio Domínguez tuvo la gran chance de abrir el marcador en el superclásico para Cerro Porteño pero la definición del 10 no fue la mejor.