05 feb. 2026

Cecilio Domínguez sentencia triunfo del Austin

VIDEO. El paraguayo Cecilio Domínguez dio un triunfo importante al Austin en la Major League Soccer (MLS).

Cecilio.jpg

Cecilio celebra un gol del Austin.

Foto: @AustinFC

Cecilio Domínguez apareció con un cabezazo, a los 56 minutos, para anotar el tercer tanto del Austin, que derrotó 3-2 al Dynamo de Houston en lo que fue el primer duelo entre ambos equipos tejanos por la decimoséptima jornada de la Liga Profesional (MLS) de Estados Unidos.

En tanto, Rodney Redes comenzó el partido en el banco de suplentes e ingresó en el minuto 77 como hombre de refresco.

Embed

El triunfo permitió al Austin FC romper racha de tres derrotas consecutivas y colocarse con 16 puntos que lo deja en el duodécimo y penúltimo lugar de la clasificación de la Conferencia Oeste.

Mientras, el Dynamo siguió en plena crisis de juego y ya son diez los partidos consecutivos en los que no ha conseguido la victoria para quedarse con 18 puntos, undécimo en la clasificación de la Conferencia Oeste, que tiene el liderato compartido con el Sporting Kansas City y Los Seattles Sounders.

Más contenido de esta sección
Patrick Dorgu, uno de los héroes de las dos últimas victorias del Manchester United, estará de baja alrededor de diez semanas por una lesión en los isquiotibiales.
El delantero español Dani Güiza afrontará un nuevo desafío en su carrera a sus 45 años.
El presidente de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Samir Xaud, reafirmó este lunes que Brasil se presentará como candidato para albergar el Mundial de Clubes de la FIFA de 2029, pues considera que el país está “apto” para ello.
El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, defendió este lunes en Brasilia celebrar “juntos” el Mundial 2026, en medio de los llamados de dirigentes y aficionados a boicotear el torneo ante la política antiinmigración del Gobierno de Donald Trump.
La Confederación Sudamericana de Fútbol resaltó los 10 años de la gestión de su presidente Alejandro Domínguez “marcada por la recuperación institucional, la modernización del fútbol sudamericano y un crecimiento sostenido”.
El Benfica de José Mourinho se impuso este domingo ante el Estrela de Amadora (4-0) en una victoria encabezada por un doblete del griego Vangelis Pavlidis, colocándose a tres puntos del Sporting, que va segundo, en la decimonovena jornada de la Liga de Portugal.