06 may. 2026

Cavani seguirá en el PSG

El atacante uruguayo Edinson Cavani seguirá en el París Saint-Germain hasta final de temporada, cuando expira su contrato, después de que el Atlético de Madrid haya renunciado a hacer una nueva oferta para llevárselo este invierno, publica este jueves la web del diario “L’Équipe”.

Edinson Cavani

Edinson Cavani, goleador del PSG.

Foto: EFE

Según el rotativo, el club español no ha podido elevar su última oferta, de 15 millones de euros, al no haber podido vender a Thomas Lemar para poder disponer de mayor liquidez.

Así pues, no ha efectuado una tercera proposición de 18 millones, que hubiera podido hacer cambiar de opinión al PSG para dejar partir a su máximo goleador histórico (198 goles), de 32 años, relegado a un segundo plano esta temporada con la llegada del argentino Marco Icardi.

“L’Équipe” sostiene que Cavani estaba dispuesto a bajarse el salario para llegar al Metropolitano y que trató, sin éxito, de contactar con el presidente del PSG, Nasse al-Khelaifi, para que le abriera la puerta de salida.

Según el diario, el club francés quería 20 millones de euros por uno de los jugadores más queridos por la afición.

Mermado por las lesiones esta temporada, el jugador se entrenó esta mañana con sus compañeros con normalidad y el entrenador, Thomas Tuchel, no descarta alinearlo unos minutos el próximo sábado frente al Montpellier.

Más contenido de esta sección
El jefe de delegación de la selección italiana, Gianluigi Buffon, dimitió tras quedarse la ‘Azzurra’ fuera del Mundial, después de que también lo hiciera el presidente de la federación, Gabriele Gravina, y afirmó que presentar su renuncia es “un acto de responsabilidad”.
El Inter Miami realizó este jueves el primer entrenamiento en el Nu Stadium, el nuevo estadio permanente del club que capitanea el argentino Lionel Messi, a dos días de su inauguración oficial.
Con un millón de euros brutos al mes, el entrenador español del PSG, Luis Enrique Martínez, encabeza con mucha distancia la lista de entrenadores mejores pagados de la Liga francesa.
Portugal se enfrentará a Nigeria el 10 de junio en su último partido de preparación antes de partir para el Mundial de 2026, anunció este jueves la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
El presidente de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), Gabriele Gravina, presentó su dimisión este jueves tras el fracaso de la selección transalpina, que no se clasificó para un Mundial por tercera vez consecutiva, situación que le dejó contra las cuerdas y le costó duras críticas.
Con la incorporación a los entrenamientos este jueves de Vinícius Júnior, (se ejercitó en el interior de las instalaciones de Valdebebas) Jude Bellingham, Fede Valverde, David Alaba, Franco Mastantuono y Arda Güler, el Real Madrid recuperó a todos sus efectivos y esquivó el ‘virus FIFA': sus trece internacionales regresaron en buen estado y sin lesiones.