23 mar. 2026

Castro enfocado en la Copa Paraguay 2025

En charla con Fútbol a lo Grande, el defensor del Sportivo 2 de Mayo, César Castro lamentó la derrota 0-1 en condición de local ante Tembetary; sin embargo expresó que todas las fichas están puestas en la Copa Paraguay 2025.

Clubes_Castro_63956362.jfif

Referente. César Castro, un futbolista capital en el Gallo.

El Gallo Norteño experimentó su segunda derrota al hilo, la anterior fue ante Trinidense por la fecha 18. El zurdo Castro manifestó que la acción del penal fue muy rápida y no pudo evitar el contacto. “La velocidad de la jugada no me favoreció. En ningún momento quise proponer el contacto pero se dio en el área. Pero sirve para aprender que tengo que tener cuidado”, dijo. Recordemos que el tanto rojiverde fue obra de Paul Charpentier.

Castro se refirió al duelo clave que disputarán el miércoles (20:00) en Villa Elisa, por semis ante Guaraní. “Estamos muy enfocados en el partido de la Copa Paraguay”, finalizó.

Más contenido de esta sección
El equipo del Este, el Minga Guazú superó en penales por 5-4 a Luqueño y se metió a los octavos de final de la Copa de Todos.
En el arranque de la semana 9 de la Copa de Todos, los equipos capitalinos no fallaron y superaron a sus rivales en juegos correspondientes a los 16avos de final.
La tercera fase de la Copa Paraguay 2025 se pone en marcha hoy con la presencia de equipos de la Primera División.
Se programaron los partidos de la Fase 3 de la Copa Paraguay que tendrá el estreno de los equipos de Primera División.
El 12 de Junio venció por 2-0 en la regularización de la Semana 8 y avanzó en la Copa Paraguay.
La semana 7 de la Copa Paraguay edición 2025 se cerró ayer con tres compromisos.