04 dic. 2025

Casos de Covid-19 aumentan en Boca

Boca Juniors, rival de Libertad en la Copa Libertadores de América, tiene a otros cuatro futbolistas más que dieron positivo a las pruebas de Covid-19

Boca Juniors.jpg

Contactos masivos de coronavirus en Boca Juniors.

Foto: Prensa - Boca Juniors

Boca Juniors, rival de Libertad en la Copa Libertadores de América, tiene a otros cuatro futbolistas más que dieron positivo a las pruebas de Covid-19, informó ayer la prensa argentina. El pasado jueves, el Xeneize había informado que 18 jugadores dieron positivo, por lo que con estos 4, la cifra asciende a un total de 22.

El equipo que dirige técnicamente Miguel Ángel Russo inició el 24 de agosto una burbuja sanitaria para poder entrenarse en doble turno en tiempo de las medidas dispuestas por el Gobierno Nacional por la situación de la pandemia producida por el coronavirus.

El club argentino realiza una evaluación sobre los motivos que llevaron a este contagio masivo, que pone en riesgo la posibilidad de contar con algunos de los integrantes del plantel para el encuentro del próximo jueves 17 de setiembre ante el Gumarelo de Ramón Díaz, en La Nueva Olla (20:00), por la tercera jornada del Grupo H del certamen internacional.

Más contenido de esta sección
Bolívar se adueñó del clásico boliviano al vencer este domingo 3-2 a The Strongest, resultado que pone al rojo vivo el campeonato de la División Profesional de Bolivia, liderado por Always Ready.
Solo Antonio Galeano en el Ceará, Junior Alonso en el Atlético Mineiro y Raúl Cáceres en el Vitória fueron titulares en una mezcla de la jornadas 36 de la Serie A de Brasil.
Claudia Martínez, la gran estrella del fútbol femenino paraguayo, se encuentra en el interés del poderoso equipo OL Lyonnes de Francia.
Boca Juniors derrotó este domingo por 1-0 a Argentinos Juniors en su estadio, La Bombonera, para acceder a las semifinales del Torneo Clausura del fútbol argentino.
El Vancouver Whitecaps, con el internacional paraguayo Andrés Cubas, ganó este sábado por 3-1 en el campo del San Diego y se citó con el Inter Miami en la final de la MLS Cup.
El delantero sueco, el hombre de los 150 millones, marcó su primer gol en la Premier League.