20 jul. 2025

La V Azulada se prepara para jugar en césped sintético

Sportivo Ameliano, que viene de caer por la mínima ante Cerro Porteño en Villeta, se prepara para lo que será el duelo del lunes desde las 18:30 ante Deportivo Recoleta por la fecha 3 del campeonato Clausura 2025 en el estadio Ricardo Gregor, que tiene césped sintético.

GvcDTHWWoAAMQQG.jpeg

La V Azulada viene de caer frente al Ciclón.

Foto: Prensa - Ameliano

“Estamos entrenando en césped sintético para adaptarnos un poco a lo que vendrá el lunes”, fueron las expresiones de Humberto García, DT de la V Azulada, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental.

En cuanto a Víctor Salazar, lateral derecho, se sometió a una cirugía por una lesión en el tobillo y estará fuera de las canchas al menos entre dos y tres semanas.

Ameliano debutó en el torneo con una victoria por 1-0 ante Tembetary, luego vino el tropiezo ante el Ciclón y ahora buscará lavarse el rostro para empezar a sumar de cara a su objetivo: clasificar a una copa internacional.

Más contenido de esta sección
El presidente de Ameliano se ilusiona con tener a Lucas Pratto en su plantilla; sin embargo, el gran inconveniente sería la alta cotización salarial del futbolista.
Ameliano oficializó la contratación de Marcelo Paredes (foto), el mediocampista será la cuarta incorporación para la segunda parte de la temporada 2025.
En Sportivo Ameliano espera que Libertad haga uso de la opción de compra por Thomás Gutiérrez para salvar el semestre.
Elvio El Rayo Vera y Fredderick Alfonso vuelven y Paredes es nueva figura.
Desde la llegada del estratega Humberto García, el equipo de Ameliano ha sumado puntos importantes en el torneo Apertura y además recuperó la identidad de ser un equipo veloz y ofensivo.
El Sportivo Ameliano no pudo utilizar su escenario habitual para el juego ante Cerro Porteño y escogió el ueno Luis Salinas. El entrenador Humberto García aparentemente no quiso formar parte de las estadísticas favorables al Ciclón cuando juega en el estadio Arsenio Erico.