23 ene. 2026

La V Azulada se prepara para jugar en césped sintético

Sportivo Ameliano, que viene de caer por la mínima ante Cerro Porteño en Villeta, se prepara para lo que será el duelo del lunes desde las 18:30 ante Deportivo Recoleta por la fecha 3 del campeonato Clausura 2025 en el estadio Ricardo Gregor, que tiene césped sintético.

GvcDTHWWoAAMQQG.jpeg

La V Azulada viene de caer frente al Ciclón.

Foto: Prensa - Ameliano

“Estamos entrenando en césped sintético para adaptarnos un poco a lo que vendrá el lunes”, fueron las expresiones de Humberto García, DT de la V Azulada, en charla con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental.

En cuanto a Víctor Salazar, lateral derecho, se sometió a una cirugía por una lesión en el tobillo y estará fuera de las canchas al menos entre dos y tres semanas.

Ameliano debutó en el torneo con una victoria por 1-0 ante Tembetary, luego vino el tropiezo ante el Ciclón y ahora buscará lavarse el rostro para empezar a sumar de cara a su objetivo: clasificar a una copa internacional.

Más contenido de esta sección
El plantel de Ameliano completó la primera semana de entrenamientos de la mano del estratega Roberto Nanni, donde van ajustando detalles para los desafíos que tendrá la V Azulada para la temporada 2026.
Con el deseo de no volver a cometer los mismos errores, el Sportivo Ameliano continúa con los trabajos de cara a la temporada 2026.
El defensor de Ameliano Elías Rodas (foto), de 17 años de edad, se encuentra en la mira del grupo inversor City y Cerro Porteño.
El presidente del Sportivo Amelino señaló que está para reforzar el plantel Raúl Cabral, jugador de Vélez Sarsfield, y que dos o tres futbolistas más de la entidad argentina vendrán a la V Azulada de Paraguay.
El presidente del Sportivo Ameliano, Héctor Melgarejo, busca olvidar la mala campaña de su equipo en el 2025. Es que en esta temporada la V Azulada no solo bajó su promedio complicando sus chances de permanencia en el 2026, también se quedó sin competencia internacional para el año siguiente.
Ronaldo Dejesús volvió a a tener minutos en cancha con la camiseta de Lanús tras una grave lesión que lo mantuvo fuera de las canchas por varios meses.