07 ago. 2025

Carrizosa respondió a los Díaz: “Se están yendo por un lado de excusas”

El cuerpo técnico de Olimpia, liderado por Ramón Díaz, apuntó directamente al arbitraje tras el superclásico perdido ante Cerro Porteño. Miguel Carrizosa se sorprendió y dijo “me parece que se están yendo por un lado de excusas que no deberían”.

Cerro Porteño

Cerro Porteño superó a Olimpia en Ciudad del Este.

Foto: Gentileza - APF

Ramón Díaz, entrenador de Olimpia, y su hijo y asistente Emiliano, responsabilizaron al arbitraje de la derrota sufrida ante Cerro Porteño. Al directivo azulgrana Miguel Carrizosa le sorprendieron estas declaraciones y respondió.

“Estaban ganando 2-0, ellos tuvieron un penal para ponerse 3-1 y más o menos de esa manera, no digo liquidar, y nosotros tuvimos un arquero gigante que le tapó. Me parece que se están yendo por un lado de excusas que no deberían”, aseveró en charla con el programa Fútbol a lo Grande.

Miguel Carrizosa no dudó: “Para nosotros fue un penalazo. Vino de atrás y le empujó al piso. Es lo que nosotros vimos. Si eso no es penal…”. Posteriormente añadió que Ramón Díaz “ve de distinta manera. Para nosotros fue un penal sin ninguna duda. ¿Cómo va a venir alguien de atrás a tirarle a nuestro nueve al piso?”.

El penal en cuestión fue anotado por Federico Carrizo y significó el descuento 2-1 y poco después se pitó lo mismo en el área azulgrana, pero el portero Alexis Arias lo detuvo para sostener la esperanza cerrista.

Más contenido de esta sección
En Hora Deportiva hablamos del esperado inicio del torneo Clausura que vuelve con muchas emociones.
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, estaría en el interés de Boca Juniors y también de algunos clubes del fútbol alemán.
“Acepté jugar de central porque mi sueño era jugar en Cerro Porteño”, afirmó Lucas Quintana, quien originalmente era un extremo por derecha.
Lucas Quintana vivió un gran primer semestre en Cerro Porteño y el defensa tuvo un gran gesto para con sus papás. El zaguero decidió usar un premio por Copa Libertadores para regalarle una camioneta: “Fue un regalo de todo corazón”.
El defensa de Cerro Porteño, Lucas Quintana, cerró el primer semestre con una gran versión. El jugador de 20 años se mostró feliz por su presente y apunta a ser el capitán de la Selección Paraguaya.
El club egipcio Al-Ahly podría llevarse a Agustín Manzur, de Guaraní. El jugador de 24 años recientemente debutó en la Selección de Palestina.