04 jun. 2025

Carlos González celebra en México y Tonny Sanabria en Italia

VIDEO. Los paraguayos Carlos González y Antonio Sanabria marcaron este fin de semana para Toluca y Torino, respectivamente.

carlos gonzález.jpg

Carlos González supera la marca de un defensor de Pumas.

El delantero paraguayo Carlos González fue el autor del único gol del Toluca en la derrota 3-1 contra los Pumas de la UNAM por la fecha 15 del Clausura mexicano.

Los locales partieron ganando desde el minuto 1 con gol de Juan Dinneno. Lo empató González a los 31 desde el punto penal, pero siete y trece minutos más tarde, Carlos Huerta y Eduardo Salvio, respectivamente, cerraron tempranamente el partido.

https://twitter.com/guarani_futbol/status/1647670446425358336

En otro partido, Cruz Azul cayó 1-3 contra el América. En la Máquina Cementera jugó todo el partido Juan Escobar, mientras Richard Sánchez fue cambiado en la segunda etapa en las Águilas. Lidera Monterrey de Celso Ortiz con 34 puntos (jugaba al cierre de esta edición). América tiene 30.

Por otra parte, Antonio Sanabria fue autor del gol del empate 1 a 1 del Torino frente al Salernitana por la trigésima jornada de la Serie A italiana. El paraguayo marcó en el minuto 57, con remate de derecha. Antes había marcado Vilhena para la visita.

https://twitter.com/guarani_futbol/status/1647655468913811457

El elenco de Turín tiene 39 puntos y quedó en el puesto 12. El certamen está liderada por Napoli con 75 puntos, segundo es Lazio con 71.

Más contenido de esta sección
PSG o Inter de Milán. Luis Enrique o Lautaro Martínez. Dos estrellas, líderes de dos equipos que persiguen un éxito que merecen. El técnico español visualiza la primera ‘orejona’ de la historia de su club y de Catar. El delantero argentino roza el sueño de levantar el gran título a nivel de clubes. Solo uno de ellos podrá salir victorioso este sábado en el Allianz Arena de Múnich.
El capitán de la Albirroja, Gustavo Gómez, se refirió a la situación que involucra a Damián Bobadilla en un caso de xenofobia y se puso de ejemplo porque también vivió algo parecido.
La FIFA pidió explicaciones a Brasil por la comisión negociada con el empresario que intermedió en la contratación del nuevo seleccionador nacional, Carlo Ancelotti, según medios locales.
El Real Madrid anunció la llegada del lateral inglés Trent Alexander-Arnold, procedente del Liverpool, que firma por seis años con el conjunto madridista, hasta el 30 de junio de 2031, y estará ya a las órdenes de Xabi Alonso en el Mundial de Clubes.
El Milan destituyó al portugués Sergio Conceicao tras sólo 6 meses al frente del primer equipo en una temporada desastrosa.
El entrenador paraguayo Éver Almeida dirigió de manera invicta a su equipo, el Mushuc Runa, en la primera fase de la Sudamericana. En Ecuador lo alaban por lo que está haciendo en el equipo que debutó este año en torneos Conmebol.