18 abr. 2024

Carlos Arrúa vuelve a salvar a Olimpia

El ingreso de Carlos Arrúa fue vital para que Olimpia supere a un duro escollo llamado 2 de Mayo y sume tres puntos valiosos para convertirse en escolta del torneo Apertura.

WhatsApp Image 2024-03-16 at 20.18.37.jpeg

Olimpia logró una importante victoria ante 2 de Mayo.

Foto: Andrés Catalán - ÚH

Olimpia venció este sábado a 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero por 2-1 en el estadio Defensores del Chaco por la fecha 10 del torneo Apertura.

EL PARTIDO. El Decano arrancó ganando rápido con el gol de Ramón Martínez al minuto 11 de la primera parte.

2 de Mayo logró empatarlo a los 78' por intermedio de Marcos Gaona pero a los 88' apareció Carlos Arrúa, así como en Encarnación ante Tacuary y ante Luqueño con una asistencia, para que Olimpia derrote por 2-1 al Gallo Norteño.

Olimpia alcanza la línea de 2 de Mayo, ambos con 17 puntos, a 1 del líder Libertad que juega este sábado ante General Caballero de JLM.

La próxima fecha, la undécima y última de la primera rueda, Olimpia visitará al líder Libertad y 2 de Mayo recibirá a Guaraní.

Más contenido de esta sección
El líder Libertad tendrá esta tarde una visita de riesgo ante uno de sus perseguidores el Sportivo Luqueño.
Nacional derrotó 2-1 este sábado a General Caballero, dejó el último lugar y sonrió por primera vez bajo el mando de Víctor Bernay.
Olimpia venció este sábado 2-1 a Tacuary y volvió a sonreír en el torneo luego de dos jornadas. Carlos Arrúa y Derlis González, de penal, desataron la fiesta en Ciudad del Este.
General Caballero recibe en Juan León Mallorquín a Nacional en duelo de equipos necesitados de victoria.
Olimpia y Tacuary se enfrentan este sábado en Ciudad del Este en duelo de equipos que vienen de sendos empates las últimas dos fechas.
Guaraní venció a Sol de América en el juego que abrió la décimo tercera fecha del torneo Apertura.