05 oct. 2025

Carlo Ancelotti trae “esperanza de vuelta”

FBL-WC-2026-SAMERICA-QUALIFIERS-BRA-PRESSER

Marquinhos, defensor de Brasil.

Foto: AFP

Marquinhos, defensor del PSG, afirmó que la llegada del italiano Carlo Ancelotti a Brasil trae la “esperanza de vuelta” ante el “momento difícil” que vive el equipo, en vísperas del debut del entrenador italiano ante Ecuador en las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de 2026.

“Ese nuevo comienzo que supone su llegada, esa energía (...) trae esperanza de vuelta para el momento difícil que vivíamos”, declaró en rueda de prensa en São Paulo el defensor capitán del Paris Saint-Germain.

Más contenido de esta sección
La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado a la Federación Sudafricana de Fútbol, por alineación indebida de Teboho Mokoena en el encuentro ante Lesoto, disputado el pasado 21 de marzo y que ha pasado a ser una derrota por 0-3, según anunció este lunes el organismo internacional.
El Milan asaltó el liderato de la Serie A dos años después, subido en una racha de cuatro triunfos seguidos, ganador por 2-1 contra el Napoli.
La vuelta de Lamine Yamal condujo al Barcelona al liderato de LaLiga tras su victoria ante la Real Sociedad (2-1), en otro partido en el que los de Hansi Flick tuvieron que remontar.
El ucraniano Artem Dovbyk aprovechó este domingo al máximo su segunda titularidad de la temporada y marcó el primer gol de la victoria de la Roma ante el Hellas Verona.
La Juventus rescató un empate ante el Atalanta que no pudo mantener la ventaja en su visita a Turín por la Serie A de Italia.
El Benfica del técnico portugués José Mourinho se impuso este viernes ante el Gil Vicente (2-1) gracias a un doblete de Vangelis Pavlidis en la primera parte, situando provisionalmente a las 'águilas’ en el segundo lugar de la tabla de la Liga lusa.