30 abr. 2024

Campeones únicos en las dos copas

La Copa Paraguay tendrá un monarca inédito en este 2021. Olimpia y Sol de América buscarán el cetro de la tercera edición.

FFYkMN0WUAAVcWD.jpeg

El certamen paraguayo espera a su monarca.

Foto: @CopaParaguayAPF

La Copa Paraguay 2021 tendrá un nuevo campeón; en el 2018 se consagró Guaraní y en 2019 el monarca fue Libertad. Olimpia y Sol de América van por la gloria en esta tercera edición de la Copa de Todos.

Como broche de oro la APF calendarizó por primera vez una finalísima entre los campeones del año y lo denominó Supercopa Paraguay. Esta competencia también consagrará por primera vez a un supercampeón.

Los finalistas saldrán del ganador del duelo de franjeados y danzarines por Copa Paraguay y será rival del campeón (Apertura o Clausura) con mayor puntaje acumulativo en el año.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.