14 mar. 2026

Camila Pirelli con plata en el Ibero

La atleta paraguaya Camila Pirelli logró la medalla de plata en el marco de las pruebas de heptatlón, en el Iberoamericano de atletismo 2022, que se disputó en la localidad de La Nucía, Alicante, España.

FTTdPdSWIAEkMKQ.jpeg

La Pantera dejando en alto a Paraguay.

Foto: @atletismoRFEA

Camila Pirelli tuvo gran desempeño a lo largo del certamen, totalizando los siguientes resultados en las pruebas individuales: 100 metros con vallas: 1027 puntos, salto alto: 830, lanzamiento de bala: 757, 200 metros llanos: 901, salto largo: 637, lanzamiento de jabalina: 802 y 800 metros llanos: 854.

El puntaje total de la pantera guaraní fue de 5.808 puntos, quedando por detrás de la colombiana Martha Valeria Araujo Sinisterra que se quedó con el oro con 5.951 puntos, y por delante de Alysbeth Félix de Puerto Rico que con 5.666 puntos se quedó con la presea de bronce.

Más contenido de esta sección
El Decano en su plantel principal se impuso en la final a Olimpia 2, cumpliendo destacada labor en el certamen que organizó la APF con el aval de Conmebol.
El conductor del ascenso de Paraguay al Grupo Mundial I de Copa Davis volvió a trepar en el ranking ATP.
El corredor argentino Nicolás Varrone, de la escudería neerlandesa Van Amersfoort Racing (VAR), destacó el paso de su colega paraguayo a Mercedes como “Piloto de Desarrollo”.
Tras salir lejos de los focos, los Seattle Seahawks y los New England Patriots culminarán este domingo, desde las 20:30, una temporada de ensueño en el Super Bowl de Santa Clara.
Tras salir lejos de los focos, los Seattle Seahawks y los New England Patriots culminarán este domingo una temporada de ensueño en el Super Bowl de Santa Clara, en un choque entre potencias de la NFL que mide a la mejor defensa contra la segunda mejor ofensiva y que coronará al nuevo rey del futbol americano.