18 jun. 2026

Camila Pirelli: “Esta es una nueva etapa”

De gran actuación, la atleta Camila Pirelli rozó el podio en heptatlón, quedando solo a segundos de la medalla de bronce en los Panamericanos de Lima 2019.

ppi.jpg

Camila Pirelli, atleta paraguaya.

Foto: Comité Olímpico Paraguayo

“De repente uno cree que un cuarto puesto no es lo ideal, pero hice un gran esfuerzo, quedé tan cerca, por lo que quedé satisfecha por lo realizado en la pista”, apuntó Camila Pirelli.

Analizando su presencia en Lima, la Pantera Guaraní refirió: “Estos fueron mis terceros Juegos. Jamás pensé que iba a ser favorita y que iba a luchar hasta el final por una medalla”. Agregó: “En mis 30 años esta es una nueva etapa y llego con un récord nacional”.

Nota relacionada: Camila Pirelli queda a segundos de la medalla en los Juegos Panamericanos

Más reflexiva, Pirelli argumentó: “Más allá del puntaje y el resultado esta fue mi mejor versión. Mentalmente superé todos los bloqueos e inseguridades, así que a partir de ahora solo queda trabajar por mejores resultados”. Y cerrando dijo: “Es la primera vez que compito sin dolor y disfrutando al máximo; así que creo que hay Camila para rato”.

Más contenido de esta sección
Olimpia Kings, San José y Colonias Gold ganaron en la ronda 9 de la competencia masculina.
El Washington Spirit se llevó un triunfo que le permite seguir en la segunda posición de la liga gracias a un gol de la paraguaya Claudia Martínez.
Jannik Sinner venció este lunes al australiano Alexei Popyrin en la tercera ronda del Masters 1.000 de Roma (6-2, 6-0) para clasificarse a los octavos de final, en un partido que dominó de principio a fin y que confirmó su ambición de hacerse con el único trofeo del circuito que falta en su palmarés.
Se completó la fecha 6 de la Liga Premium de futsalFIFA, competencia que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).
Arrancó la Copa de Oro, torneo de la categoría principal del área Metropolitana de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón (FPFS).
El Aurizaul enfrenta este domingo 10 al Dávila de Chile por un lugar en el podio en el torneo continental de fútbol de playa