22 may. 2024

Cambios para la tercera fecha del Apertura

El Consejo de la Divisional Profesional de la APF dio a conocer una modificación horaria para la fecha 3 del torneo Apertura 2024.

E2ldWLwXEAcncGi.jpg

Estadio Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque.

@CopadePrimera

Este miércoles, el Consejo de la Divisional Profesional de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) dio a conocer una modificación horaria para lo que será la disputa de la tercera fecha del torneo Apertura.

Teniendo en cuenta las altas temperaturas que se prevén para los próximos días, la Divisional Profesional decidió modificar los horarios de los encuentros para este fin de semana.

Los juegos del primer turno se disputarán desde las 18:30, como viene sucediendo desde el fin de semana. Mientras que los encuentros del segundo turno se disputarán a las 20:50.

Programación de la fecha 3 del Torneo Apertura:

Sábado 27/01:

18:30 Luqueño vs. Sol de América en el Feliciano Cáceres.

20:50 Olimpia vs. Nacional en el Defensores del Chaco.

Domingo 28/01:

18:30 General Caballero vs. Ameliano en Ka’arendy.

20:50 Guaraní vs. Tacuary en el Rogelio Silvino Livieres.

Lunes 29/01:

18:30 Trinidense vs. Libertad en el Martín Torres.

20:50 Cerro Porteño vs. 2 de Mayo en el Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
El Ciclón cumplió con excelencia frente a Sol de América, recuperó la punta del torneo Apertura y se ilusiona con el título.
General Caballero de JLM y Sportivo Luqueño cerrarán la fecha 18 del torneo Apertura esta tarde en el estadio Ka’arendy.
Cerro Porteño enfrenta esta tarde a Sol de América con el firme objetivo de aprovechar el empate de Libertad y retomar la punta del campeonato.
Libertad se volvió a frenar en el campeonato y esta vez frente a Tacuary en Los Jardines del Kelito.
El Franjeado comenzó perdiendo el duelo, pero con dos zapatazos terminó ganando 2-1 frente a Guaraní en la fecha 18.
Libertad, recientemente eliminado de la Copa Libertadores, pondrá todas sus fuerzas en el Apertura enfrentando a Tacuary donde buscará mantener la ventaja al frente de la clasificación.