26 abr. 2024

Camacho: “Era el partido que teníamos que ganar”

Néstor Camacho, autor del gol del triunfo en el clásico ante Cerro, se mostró feliz por la victoria y destacó la unidad del plantel decano.

dggg.jpg

Néstor le dio la victoria a Olimpia. Foto: Fernando Calistro - Última Hora

Néstor Camacho, delantero de Olimpia autor del gol para el triunfo por 1-0 ante Cerro Porteño en el superclásico del fútbol paraguayo, se mostró feliz por el resultado y por su desempeño individual.

“Nos merecimos este triunfo, venimos trabajando bien y ese trabajo lo llevamos al terreno de juego, estamos muy contentos, hay que seguir de esta manera”, dijo Camacho en charla con la televisión.

Camacho destacó la importancia de la victoria. “Este era el partido que teníamos que ganar, primero porque era un clásico, y después porque teníamos que sumar de a tres para alejarnos un poco más en la tabla”, dijo.

“Una victoria sufrida, por la mínima, pero lo supimos sostener hasta el final y eso es importante”, agregó el jugador franjeado.

Olimpia es el líder absoluto del campeonato Apertura 2018 con 16 puntos en la tabla de posiciones.

Más contenido de esta sección
Olimpia se prepara para enfrentar mañana a Nacional (20:00), en el Defensores del Chaco en el cierre de la fecha 14 del Apertura.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, repetirá el onceno que viene de arrancar la fecha pasada ante Tacuary, para medir a Nacional, el domingo desde las 20:00, en la Visera de Barrio Obrero.
Ayer se sumó a los entrenamiento con normalidad el delantero Kevin Parzajuk, que podría ser reemplazar a Aaron Páez, quien está en cancha por ser la regla del Sub 19 que le suma minutos a la cuenta global de Olimpia.
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.