18 feb. 2026

Calientan los motores para el Transchaco Rally

La edición 46 del Transchaco Rally (TCR) viene cerrando filas con respecto a los equipos tops, que sin dudas irán en busca de una nueva consagración.

PRESENTACION DE TEAM HYUNDAY_3_15439678.jpg

Héctor Nunez y Diego Domínguez son serios candidatos con el Hyundai.

Foto: Dardo Ramírez - Última Hora.

Diesa SA hizo la presentación de las tripulaciones que estarán en el Transchaco Rally, en donde tendrá nada menos que a un ganador, Víctor Itor Galeano, quien estará acelerando un Skoda Fabia R5.

Otro de los autos de punta estará acelerando Miguel Miki Zaldívar con el VW Polo R5, además de otros que estarán acelerando sendos VW que tendrán el respaldo de la firma Diesa.

DOMÍNGUEZ-NUNEZ. Otra dupla ganadora del Rally del Chaco también hizo la presentación del Hyundai I20 R5 que estará al mando de Diego Domínguez junto al más ganador del Rally del Chaco, como navegante: Héctor Peki Nunez.

TRIPULACIONES. Tras el cierre de inscripciones, son 78 las tripulaciones que se anotaron para esta edición del Rally del Chaco. Mañana se realizarán las verificaciones en el Autódromo Rubén Dumot y el domingo será la clasificación para el Transchaco Rally, a partir de las 10.00.

Más contenido de esta sección
El Decano en su plantel principal se impuso en la final a Olimpia 2, cumpliendo destacada labor en el certamen que organizó la APF con el aval de Conmebol.
El conductor del ascenso de Paraguay al Grupo Mundial I de Copa Davis volvió a trepar en el ranking ATP.
El corredor argentino Nicolás Varrone, de la escudería neerlandesa Van Amersfoort Racing (VAR), destacó el paso de su colega paraguayo a Mercedes como “Piloto de Desarrollo”.
Tras salir lejos de los focos, los Seattle Seahawks y los New England Patriots culminarán este domingo, desde las 20:30, una temporada de ensueño en el Super Bowl de Santa Clara.
Tras salir lejos de los focos, los Seattle Seahawks y los New England Patriots culminarán este domingo una temporada de ensueño en el Super Bowl de Santa Clara, en un choque entre potencias de la NFL que mide a la mejor defensa contra la segunda mejor ofensiva y que coronará al nuevo rey del futbol americano.