23 abr. 2025

Bustos no da pistas del equipo

Fabián Bustos, entrenador de Olimpia, habló en conferencia de prensa en la víspera al lance con Peñarol.

GpFEr2NWsAAerS9.jfif

Fabián Bustos planifica el duelo con Peñarol.

Foto: Prensa - Olimpia

El entrenador de Olimpia, Fabián Bustos, compareció este martes a la conferencia de prensa y analizó lo que será el duelo con Peñarol, por la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores de América.

El argentino no quiso dar detalles del equipo y salvo Gaston Olveira, tiene a todos los jugadores a disposición.

“Veo un equipo entregado, que trabaja, que tiene jugadores con capacidad. En mi octava Libertadores, Olimpia significa estar en un equipo que tiene mucha historia. Ojalá podamos estar a la altura. He visto muchos partidos de Olimpia y me encanta cuando el marco de público es grande, ayuda, es importante”, comenzó diciendo.

En otro momento se refirió al rival y dijo que tiene gran conocimiento del equipo de Diego Aguirre. “Es un equipo histórico, con mucho resultado y con un entrenador histórico”,tiró.

“Necesitamos ganar y vamos a ir por eso. Buscaremos a nuestra manera quedarnos con los tres puntos”, subrayó.

El equipo sería con: Verza, Espínola, Rojas, López, Zabala; Redes, Ortiz, Franco, Leguizamón; González y Benedetto.

Más contenido de esta sección
Derlis González no será parte de la lista de viajeros que irán a Encarnación para lo que será el juego de mañana, a las 19:00, ante Sportivo Trinidense en el estadio Villa Alegre de Encarnación.
Óscar Vicente Scavone, presidente honorario, busca financiación extranjera.
Óscar Vicente Scavone reveló una idea que manejan para buscar reducir el pasivo que tiene la institución.
En una negociación que involucra a Tacuary y Sportivo Luqueño, Olimpia compró el 50% del pase del delantero Diego Fernández de 21 años.
Así quedó la rodilla de Derlis González tras recibir una dura falta en Mallorquín. La decisión arbitral provocó fuerte enojo en Olimpia.
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, expresó a los medios radiales que el plantel franjeado cobró salarios y premios, desmintiendo la información de una deuda de cuatro meses a su plantilla.