11 nov. 2025

Derlis, entre algodones por el golpe, no viajará al Sur

Derlis González no será parte de la lista de viajeros que irán a Encarnación para lo que será el juego de mañana, a las 19:00, ante Sportivo Trinidense en el estadio Villa Alegre de Encarnación.

Derlis González_54997009.jpg

De cuidado. Derlis González tiene dolencia en la rodilla.

La dolencia sufrida ante General en la parte alta de la rodilla izquierda, hace que el delantero viva entre algodones, pensando en lo que será la seguidilla de juegos que se le vienen al Franjeado, contra Sol de América, Libertad y Cerro Porteño. El reemplazante de González será Hugo Adrián Benítez, quien formará la delantera junto al argentino Lucas Pratto. Otras dudas que se tienen en la formación del equipo, apuntan a los volantes ante el rendimiento poco convincente de Hugo Fernández y Erik López.

En lugar de Fernández podría ingresar Ródney Redes; mientras que por López, Paulo Riveros para sumar minutos de jugador Sub 19.

El equipo que probará esta mañana el entrenador Martín Palermo en la Villa Olimpia, previo al viaje al Sur, será con Gastón Olveira; César Olmedo, Manuel Capasso, Júnior Barreto y Facundo Zabala; Paulo Riveros; Alex Franco, Richard Ortiz y Ródney Redes; Hugo Adrián Benítez y Lucas Pratto.

Ayer trascendió que las negociaciones con Belgrano de Córdoba se enfriaron por el meta Juan Espínola. Los términos de préstamo no convencerían al golero.

Más contenido de esta sección
El técnico franjeado calificó de anormal la situación que vive el equipo.
Olimpia intensifica su preparación para el clásico blanco y negro contra Libertad, el sábado, desde las 20:00, por la fecha 19 del torneo Clausura 2025.
Mateo Gamarra visitó a Derlis González en São Paulo para darle su “apoyo emocional”. El 10 decano pasó por cirugía y ahora enfrenta periodo de recuperación de 4 meses.
Fabián Bustos fue entrevistado por un canal peruano y tiró un comentario sorprendente sobre su paso en Olimpia.
Con cuatro bajas y una duda, Olimpia se prepara para el clásico blanco y negro contra Libertad.
Olimpia está muy cerca de conseguir un premio consuelo.