01 mar. 2024

Buscarán sacar a Rojas de River

Diego Serrati reveló que buscará opciones para sacar al zaguero paraguayo de River Plate.

Robert Rojas_43714881.jpg

Robert Rojas, jugador paraguayo de River Plate.

Foto: Archivo.

Robert Rojas, zaguero paraguayo de River Plate y la Selección Paraguaya, habría completado su ciclo en el conjunto millonario, según dio a entender su agente Diego Serrati. El empresario buscará opciones en este mercado de pases para que el guaraní “cambie de aires”.

“Vamos a buscar opciones, es momento que dé otro paso en su carrera y ya está hace tiempo en River. Y vamos a buscar lo mejor para el jugador y River”, comenzó diciendo el agente en Fútbol a lo Grande por la 1080 AM.

“Vamos a trabajar en eso, porque ya estuvo mucho tiempo y podría tener un cambio de aire”, agregó.

Robert Rojas, de 27 años, arribó al cuadro argentino en la temporada 2018 y desde entonces jugó 99 duelos entre Liga Argentina, Copas Nacionales y Copas Internacionales.

Más contenido de esta sección
El Porto se clasificó para las semifinales de la Copa de Portugal tras superar 1-2 al Santa Clara.
El centrocampista francés del Juventus de Turín, Paul Pogba, ha sido sancionado con 4 años de suspensión por haber dado positivo en un test en testosterona el pasado 20 de agosto en el Udinese-Juventus, lo que confirma la petición de la Fiscalía Antidopaje de Italia (NADO).
La Liga de Quito del paraguayo Alex Arce va por la Recopa Sudamericana frente al Fluminense.
Nacional goleó este miércoles por 3-0 a Atlético Nacional y avanzó a la tercera fase de la Copa Libertadores (Global 4-0).
La selección alemana de fútbol femenina ganó 0-2 a los Países Bajos en el partido por el tercer y cuarto puesto de la Liga de Naciones y se clasificó para los Juegos Olímpicos de París.
El Inter goleó este miércoles al Atalanta (4-0) en San Siro gracias a los tantos de Lautaro, Dimarco, Frattesi y Darmian, rubricando su tercer 4-0 consecutivo en Serie A.