17 abr. 2025

Buscará cortar racha negativa en La Paz

Argentina prepara un complicado viaje a La Paz, donde el martes deberá enfrentar a Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Goleador. Messi y una dura misión en la altura boliviana.

Goleador. Messi y una dura misión en la altura boliviana.

La Albiceleste cumplió y venció con lo justo por 1-0 a Ecuador en su estreno, pero no brilló en este arranque. Mientras que su rival de turno viene de caer goleado ante Brasil por el marcador de 5-0 en São Paulo.

El equipo argentino, según las declaraciones del defensor Lucas Martínez Quarta, tiene la intención de llevarse los puntos del Hernando Siles, ubicado a 3.640 metros sobre el nivel mar, y evitar el recuerdo del 6-1 registrado en el 2009.

En el último enfrentamiento entre ambos, disputado el 28 de marzo de 2017, Bolivia se quedó con la victoria por 2-0 con los tantos convertidos por Juan Carlos Arce y Marcelo Martins Moreno.

DETALLES. Bolivia y Argentina abrirán el martes la segunda jornada de las Eliminatorias. El encuentro está marcado para las 17:00, con el arbitraje del peruano Diego Haro.

Más contenido de esta sección
El jugador del São Paulo Luiz Gustavo fue internado este sábado en un hospital de la ciudad brasileña tras sufrir una embolia pulmonar, informó su actual equipo.
El Barcelona no pudo pasar del empate ante el Betis en el Estadio Olímpico Lluís Companys (1-1) y desperdició una bala para disparar al corazón de LaLiga y enlazar su décimo triunfo en el campeonato para atrincherarse en el liderato con un colchón de seis puntos tras la inesperada derrota del Real Madrid ante el Valencia.
Rosario Central superó este sábado a Vélez Sarsfield con dos goles paraguayos.
El centrocampista uruguayo Pablo Cepellini ha sido suspendido durante cuatro meses de toda competición organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por una infracción de su código disciplinario, confirmó este viernes el Alianza Lima de Perú.
El quinto título de la ‘era Luis Enrique’ en el París Saint-Germain entró en las vitrinas de la entidad presidida por Nasser Al-Khelaïfi tras una victoria sobre el Angers, 1-0 con un tanto de Désiré Doué en el Parque de los Príncipes, que celebró la consecución de la Ligue 1 días antes de afrontar la gran prueba de fuego para su club: la Liga de Campeones.
El Aston Villa aprovechó su arranque arrollador para dejar encarrilada la victoria en Birmingham ante el Nottingham Forest (2-1) que se benefició después de la distracción de su rival para reaccionar y rozar el empate que al final no logró.