04 oct. 2025

Buscan la consagración en el Chaco

La bandera paraguaya desplegada por Hugo Mersán Galli dio la orden y Gustavo SabaMarco Canillas, con el VW Polo, abandonó la rampa de largada en la Plaza Moiety, dando inició a la edición 46 del Rally del Chaco, homenaje 95 años del Touring y Automóvil Club Paraguayo TACPy.

Rally del Chaco

Por la 5ª. Diego Domínguez, con el Hyundai I20 R5, abandona la rampa enfilando rumbo al Chaco, buscando su 5° título.

Foto: Archivo Dani Duarte - Última Hora

Fueron 78 las triptulaciones que tomaron parte de la largada simbólica de anoche, de las que solo 60 son las tripulaciones que entrarán en competencia en la Región Occidental.

Entre las ausencias notorias está la de Gustavo Saba, con el VW Polo, que no será de la competencia, pero cumplió con el requisito para tener derecho a pelear por el campeonato nacional de Rally.

Así las tripulaciones enfilaron rumbo a la Región Occidental en donde se dará inicio a la competencia que tendrá tres días de duración, entre los días viernes 11, sábado 12 y domingo 13 de octubre y con 2.449,51 kilómetros de recorrido.

EN EL CHACO. 1-Miguel Zaldívar (padre)- Fernando Mussano, VW Polo GTI R5.

2) Víctor Galeano- Diego Fabiani, Skoda Fabia R5.

3) Agustín Alonso-Edgardo Galindo, Skoda Fabia R5.

4) Javier Ugarriza-Germán Maune, Skoda Fabia R5.

5) Diego Domínguez- Héctor Nunez, Hyundai I20 R5.

6) Miguel Zaldívar (h)- Alberto Ramírez, VW Polo GTI R5.

7) Diego Yaluk-Jorge Palumbo, Ford Fiesta R5.

8) Ale Galanti-Marcelo Toyotoshi, Toyota Etios R5.

9) Augusto Bestard-AdolfoGonzález, Ford Fiesta.

10) Marco GalantiGustavo Sheid, Toyota Etios.

Más contenido de esta sección
La LXIII Asamblea General de la organización Panam Sports, reunida en la ciudad paraguaya de Luque, aprobó este jueves la inclusión del bowling y el ráquetbol como nuevos deportes en el programa de los Juegos Panamericanos Lima 2027.
La organización Panam Sports comenzó en Paraguay su LXIII Asamblea General para analizar durante dos días las candidaturas de la capital del país anfitrión, Asunción, y de las ciudades brasileñas Río-Niteroi para organizar los Juegos Panamericanos del 2031.
Paraguay ultima detalles en sus escenarios deportivos para recibir desde este sábado a los deportistas que disputarán, hasta el próximo 23 de agosto, los Juegos Panamericanos Junior ASU2025.
El sábado 9 se disputarán los compromisos de las semifinales de la Liga Premium de Futsal FIFA que organiza APF.
Una delegación de taekwondistas paraguayos participaran del prestigioso torneo panamericano en Uruguay, el MAS INTERNATIONAL 2025.
La Merced empató un partido que lo iba perdiendo 4-1 ante Simón Bolívar y logró su pasaporte al Cuadrangular Semifinal de la Copa de Oro de fútbol de salón.