11 años fuera del país, el Búfalo Ovelar jugará por primera vez ante un equipo paraguayo en un certamen internacional. Coincidentemente ante Cerro Porteño, institución en la que marcó sus últimos goles antes de migrar. Situación que hace especial la cita.
“El planteamiento del profe va bien, vamos ganando. Hemos visto a Cerro jugando muy bien, tienen buenos jugadores, buenos volantes. Nosotros también somos un equipo de tenencia de pelota, pero hay que tener todas las precauciones necesarias”, expresó en contacto con Fútbol a lo Grande.
Por la vía de los penales, el conjunto de Barranquilla derrotó al América de Calí. Durante los 90', Ovelar consiguió la paridad que forzaría tal definición.
La victoria empareja los octavos de final en Copa Sudamericana. La primera pulseada será en Asunción.
“Cuando salga la fecha de ese partido vamos a estar analizando todo, las virtudes y deficits de Cerro”, agregó el delantero.
Posteriormente el Búfalo comentó que tiene contrato hasta junio del 2018, además que recibió ofertas del Atlético Tucumán, pero que como el Junior es dueño del 100% de sus derechos federativos, la transferencia no corrió.
Al final de la nota, Roberto Ovelar confesó la emoción que le invade al pensar en el futuro encuentro: “Estoy muy contento porque toda mi familia es cerrista y espero que lleguen todos para ese partido”.