14 abr. 2024

Buen fútbol en Mallorquín y Dos Bocas

Un atractivo calendario nos ofrece esta jornada de domingo con dos cotejos. Uno de ellos en el Este del país y el otro en la ciudad capital, en continuidad de la fecha 3 del Apertura 2024.

Dos Bocas

Estadio Rogelio Livieres del Club Guaraní.

Foto: Gentileza

El balón comenzará a rodar a las 18:30, en el estadio Ka’arandy, en la ciudad de Juan León Mallorquín, donde el local General Caballero recibirá la visita de un golpeado Ameliano.

El dueño de casa, que aún sigue invicto, buscará dejar los tres puntos en casa. En su última presentación igualó en un atrapante partido 2-2 ante Nacional, mientras que en la fecha 1 superó por 2-1 a Tacuary en su reducto. Suma 4 unidades en el torneo.

Por su parte, la V Azulada llega después de recibir una goleada de 4-1 ante Cerro.

Un poco más tarde, la fiesta se traslada al estadio Ueno Rogelio Livieres, Dos Bocas, donde Guaraní medirá a Tacuary. El cuadro aborigen ha igualado en sus dos primeras presentaciones (vs. Libertad 1-1 y vs. Sol 2-2), respectivamente, y quiere cortar esa racha con una victoria en su estadio, ante su parcialidad. Por su parte, el Tacua ha caído en sus encuentros.

LAS CIFRAS

8 juegos han protagonizado General Caballero y Ameliano en Primera. La V ganó en 5 ocasiones y los rojos en 3. No hubo empates.

2-0 venció Guaraní a los de barrio Jara en el último duelo entre sí. Fue en la fecha 14 del Clausura 2023, en cancha del Indio.

Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
Olimpia y Tacuary se enfrentan este sábado en Ciudad del Este en duelo de equipos que vienen de sendos empates las últimas dos fechas.
Guaraní venció a Sol de América en el juego que abrió la décimo tercera fecha del torneo Apertura.
Hoy se pone en marcha la fecha 13 del Apertura 2024 con dos enfrentamientos; el primero de ellos se jugará en Dos Bocas y posteriormente la emoción del fútbol se traslada a Santísima Trinidad.
Este martes se realizó la programación de partidos correspondientes a las fechas 14 y 15 del torneo Apertura.
Una monumental actuación del portero Alfredo Aguilar sostuvo al Sportivo Luqueño y evitó el triunfo del 2 de Mayo en la Terraza del País.
Sol de América y Olimpia se repartieron los puntos y terminaron igualando sin goles en la continuidad de la fecha 12 del torneo Apertura 2024.