31 ago. 2025

Brizuela jugará en la Seria A de Brasil

El extremo por derecha Feliciano Brizuela jugará en el Avaí FC de la Serie A del fútbol brasileño.

felic.jpg

Feliciano Brizuela seguirá su carrera en Brasil.

Brizuela, de 22 años, irá a préstamo por un año con opción a compra, el atacante tuvo una estupenda campaña en el 3 de Febrero el año pasado en Primera y fue pretendido por clubes como Libertad y Cerro Porteño.

El delantero es representado por Odair dos Santos, de la empresa On Line Gerenciamiento Deportivo, la cual se encarga de la entidad esteña y Sol del Este.

Además de Brizuela, Héctor Bustamante está en Novo Hamburgo, Juan Melgarejo en Sertaozinho, Carlos Monges en Ypiranga FC, Édgar Riveros en Ponte Preta, Pablo Martínez en Lanús, Guillermo Paiva en el Zamora, y Braian Samudio en Rizespor de Turquía, todos representados por el Grupo Oda.

On Line es una empresa que trabaja silenciosamente en la formación de atletas, y ahora el Gerenciamiento está disfrutando de este buen momento.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Julio Enciso está de nuevo en el Brighton para continuar con su recuperación tras no concretarse su fichaje por el Racing de Estrasburgo.
El Seattle Sounders será el rival del Inter Miami en la final de la Leagues Cup tras derrotar a Los Angeles Galaxy en semifinales por 0-2.
Lionel Messi volvió y el Inter Miami sonrió. Tras una primera parte más bien desconectado, el astro argentino marcó dos goles y, apoyado por unos fantásticos Luis Suárez y Jordi Alba, selló el pase a la final de la Leagues Cup.
El club brasileño Palmeiras desistió definitivamente de contratar al paraguayo Julio Enciso, jugador del Brighton, luego de que tampoco lo hiciera BlueCop, el grupo empresarial que pretendía llevarlo a Francia.
Diego León está como suplente en el conjunto del Manchester United que este miércoles choca frente al Grimsby Town, por la Carabao Cup.
Tras retirar el dorsal 3 por tiempo indeterminado, Nacional recordó este miércoles al exfutbolista Juan Manuel Izquierdo, quien falleció el 27 de agosto del año pasado en la ciudad brasileña de São Paulo.