19 ago. 2025

Brighton remonta a un Manchester City con diez

El Brighton se dio un homenaje al remontar un 0-2 en contra a un Manchester City que jugó 80 minutos con un jugador menos.

c38d85495c29746b9fc43864dea898bace347d9f.jpg

El Brighton remontó a un Manchester City con diez.

Foto: EFE

El Brighton & Hove Albion se dio un homenaje este martes al remontar un 0-2 en contra a un Manchester City que jugó 80 minutos con un jugador menos (3-2).

A once días de la final de la Champions League y sin nada en juego en la Premier League, el equipo de Pep Guardiola se encontró con su sexta derrota liguera ante un Brighton capaz de levantar un 0-2.

Los ‘Sky Blues’ se adelantaron en el minuto 2, por medio de Ilkay Gundogan, pero se quedaron con uno menos en el minuto 10, cuando Joao Cancelo fue expulsado por derribar a un jugador del Brighton que se iba solo contra Ederson.

Pese a estar con uno menos, el City hizo el segundo nada más arrancar la segunda parte. Phil Foden robó la pelota en el centro del campo y él solo condujo hasta dentro del área y definió con un punterazo.

Parecía el partido controlado para el City, pero el Brighton le dio un revolcón. Primero redujo distancia Leo Trossard con un golazo en el que tiró varios amagos dentro del área antes de batir antes de que Adam Wesbter y Dan Burn, aprovechando un barullo en el área pequeña, dieran la puntilla a los celestes.

Es la segunda derrota del City en los últimos dos partidos ligueros, después de caer hace apenas unos días con el Chelsea. Además, han recibido ocho goles en los últimos tres encuentros.

Aun así, los de Guardiola ya tienen el título asegurado, mientras que el Brighton maquilla su temporada y asciende hasta la décimo quinta posición, con 41 puntos.

Más contenido de esta sección
Flamengo puso este miércoles un pie en la siguiente etapa de la Copa Libertadores al vencer por 1-0 al también brasileño Internacional, en el partido de ida de octavos de final jugado en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El PSG conquistó este miércoles la Supercopa de Europa, en la que superó en la tanda de penales al Tottenham (2-2, 4-3 penaltis) después de remontar el 0-2 en contra.
Cientos de hinchas argentinos de Estudiantes de La Plata y River Plate llegarán entre este miércoles y jueves a la capital paraguaya, Asunción, para presenciar los duelos de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de sus equipos contra los anfitriones Cerro Porteño y Libertad, anunció la Dirección Nacional de Migraciones.
El sitio oficial de la Premier League publicó los que considera serán los oncenos iniciales de los 20 equipos que comenzarán a disputar la temporada 2025-2026 desde este viernes.
Independiente del Valle se impuso por 1-0 a un difícil Mushuc Runa con un tanto del delantero argentino Claudio Spinelli.
El defensa de Cerro Porteño, Matías Pérez, anda pasando por un buen momento y previo al juego con Estudiantes de La Plata se le consultó sobre la Selección Paraguaya: “Mi cabeza ahora está en Cerro”.