09 feb. 2026

Brian Montenegro marca doblete y Adam Bareiro hace uno

VIDEO. Brian Montenegro y Adam Bareiro celebraron goles este fin de semana en el fútbol internacional.

bbraaa.jpg

Brian Montenegro, delantero paraguayo del Independiente del Valle.

El delantero paraguayo Brian Montenegro comenzó de la mejor manera la segunda parte de la temporada en Independiente del Valle de Ecuador, para el que marcó dos goles en el triunfo 3-2 de su equipo contra Orense.

El conjunto negriazul comenzó perdiendo el juego desde el primer minuto, pero dos goles del ex Nacional y Olimpia dieron vuelta el marcador entre los 29’ y los 32’. A los 78’ Orense volvió a empatar, pero un gol en contra de Gustavo Achillier desniveló las acciones a favor de Independiente, en cuyas filas fue elegido el mejor del partido Brian.

De esta manera, el paraguayo colaboró para que su equipo sea uno de los líderes de la Serie A de Ecuador.

Embed

REAPARECIÓ. El delantero paraguayo Adam Bareiro también se hizo sentir en el arco, en su caso fue el sábado para el San Luis de la primera división del fútbol mexicano.

Este triunfó 1-2 sobre las Chivas de Guadalajara, y Bareiro anotó el 2-0 transitorio, definiendo de primera intención un rebote del arquero en el área chica.

Embed

Más contenido de esta sección
Los Gunners superaron a Chelsea por 1-0 en la revancha, revalidando el 3-2 que consiguió en la ida para avanzar.
El FC Barcelona ha logrado asegurar su lugar entre los cuatro mejores equipos de la Copa del Rey 2026.
Karim Benzema jugará hasta 2027 en el Al-Hilal, después de que su anterior club saudí, el Al-Ittihad, anunciase anoche en su página de X “la decisión de rescindir el contrato” con el futbolista francés, con el que estaba en conflicto por la renovación de su contrato.
Ha sido un mercado invernal tranquilo en la Premier League, pero eso no ha impedido que los clubes de la liga se hayan gastado 390 millones de libras (450 millones de euros), una cifra muy similar a la del año pasado y que consolida a la competición inglesa como la más potente del mundo.
El Portsmouth FC, que milita en la Championship, presentó ayer de manera oficial al paraguayo Gustavo Caballero, a préstamo, hasta final de temporada, confirmó el club europeo.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que se debe de levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales.