07 mar. 2026

Brian Montenegro es nuevo refuerzo de Independiente del Valle

Brian Montenegro, que ganó con el Olimpia los títulos más importantes de su carrera, fue anunciado por su nuevo club.

0008193631.jpg

Brian Montenegro jugará en Puebla.

Foto: Archivo

El delantero Brian Montenegro Benítez, de 27 años de edad, proseguirá su carrera profesional en el Independiente del Valle de la Primera División del fútbol ecuatoriano.

El paraguayo fue anunciado este martes en las redes sociales del club finalista de la Copa Libertadores en el 2016 y campeón de la Copa Sudamericana en el 2019, que se disputó en la Nueva Olla de Cerro Porteño.

Montenegro, formado en la cantera del Tacuary, tiene un amplio recorrido en el fútbol internacional. En el extranjero jugó en el West Ham United y Leeds United de Inglaterra, Talleres y Lanús del fútbol argentino.

En nuestro país se puso además las camisetas de Rubio Ñu, Nacional y Olimpia. Con el Decano ganó los títulos más importantes de su carrera profesional.

Más contenido de esta sección
Los hinchas de Boca Juniors dieron sus impresiones tras el debut con doblete del paraguayo Adam Bareiro.
Adam Bareiro, autor de un doblete en su debut con Boca, se mostró emocionado y calificó el paso como una de las oportunidades más grandes de su carrera.
El equipo noruego dejó en el camino al grande italiano para meterse a los octavos de final de la Liga de Campeones.
Agarrado a una pegada incontestable en ataque, con tres goles de Alexander Sorloth y otro de Johnny Cardoso cuando peor se sentía el equipo, el Atlético de Madrid doblegó al amenazante Brujas (4-1), se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones.
Eduardo Coudet, Hernán Crespo y Santiago Solari son candidatos a ocupar el puesto de entrenador del River Plate, tras el anuncio de la salida de Marcelo Gallardo, en el inicio de una temporada en la que el ‘Millonario’ sigue la mala racha.
El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, criticó la opinión de José Luis Chilavert sobre el caso Vinícius-Prestianni.