03 ago. 2025

Brian Montenegro es nuevo refuerzo de Independiente del Valle

Brian Montenegro, que ganó con el Olimpia los títulos más importantes de su carrera, fue anunciado por su nuevo club.

0008193631.jpg

Brian Montenegro jugará en Puebla.

Foto: Archivo

El delantero Brian Montenegro Benítez, de 27 años de edad, proseguirá su carrera profesional en el Independiente del Valle de la Primera División del fútbol ecuatoriano.

El paraguayo fue anunciado este martes en las redes sociales del club finalista de la Copa Libertadores en el 2016 y campeón de la Copa Sudamericana en el 2019, que se disputó en la Nueva Olla de Cerro Porteño.

Montenegro, formado en la cantera del Tacuary, tiene un amplio recorrido en el fútbol internacional. En el extranjero jugó en el West Ham United y Leeds United de Inglaterra, Talleres y Lanús del fútbol argentino.

En nuestro país se puso además las camisetas de Rubio Ñu, Nacional y Olimpia. Con el Decano ganó los títulos más importantes de su carrera profesional.

Más contenido de esta sección
El Toluca del entrenador argentino Antonio Mohamed derrotó este domingo por 1-3 al América para ganar el trofeo campeón de campeones del fútbol mexicano y acentuar la crisis de resultados de su rival. El paraguayo Robert Morales ingresó en el equipo campeón.
En apasionante juego por la fecha 15 de la Serie A de Brasil, Palmeiras venció por 3 a 2 al Atlético Mineiro.
El paraguayo Guillermo Paiva volvió a ser determinante para el Junior de Barranquilla que el sábado derrotó por 2-3 a Águilas Doradas y el atacante se mandó un doblete.
El Barcelona y el Manchester United están a punto de cerrar el acuerdo para la cesión del delantero británico Marcus Rashford al club español para la próxima temporada, según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la negociación.
Ruben Amorim, entrenador del Manchester United, se refirió a los primeros minutos de Diego León en el amistoso que el equipo sostuvo con el Leeds United.
Este sábado Diego León tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United y su mamá Brígida Blanco confesó que lloró al verle jugar a su hijo.