20 ago. 2025

Brasileños van por las semis del Mundial

Contra rivales provenientes de Asia y Europa, respectivamente, Fluminense y Palmeiras deciden hoy si Sudamérica da uno, dos o ningún paso adelante más en el Mundial de Clubes, cuando enfrenten a Al Hilal y Chelsea.

palmeiras estevao_61216623.png

Estevao, crack del Palmeiras.

El Verdão, donde el defensor paraguayo Gustavo Gómez no estará por suspensión, debe vérselas a las 22:00 con Chelsea, el equipo que le arrebató a base de millones a su máxima estrella juvenil, Estevão.

Lo recordó el propio entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira. “Ellos vinieron y compraron a nuestro mejor jugador, ¿qué más se puede decir? Pero eso no quita que podamos usar herramientas y estrategias para intentar vencer a nuestro adversario”, declaró.

El Flu, donde el paraguayo Rubén Lezcano será alternativa, juega a las 16:00 contra la inapelable revelación del torneo, Al Hilal, equipo que ubica por primera vez al fútbol saudí en altas instancias de tú a tú con grandes equipos de otros continentes. El colombiano Jhon Arias, en gran nivel, dijo: “Ninguno de nosotros quiere que la historia acabe aquí”.

Más contenido de esta sección
Aldo Duscher ya no es el entrenador del Quilmes de la Primera Nacional de Argentina. Insólitamente, los propios jugadores votaron su salida.
El Vancouver Whitecaps de la MLS presentó este jueves al futbolista alemán Thomas Müller tras su reciente fichaje por el club canadiense, en un acto en el que el exjugador del Bayern Múnich insistió en que llegaba con el objetivo de pelear por títulos.
El ofensivo paraguayo arregló su desvinculación con el Millonario y, según la prensa argentina, tiene todo arreglado para ir al Portland Timbers de la MLS.
El Sportivo Trinidense, de buen momento en el torneo, desea sumar “todo lo que se pueda”, de acuerdo con su presidente Norman Rieder. “No nos ponemos ni un tope, ni un mínimo”, dijo.
Newell’s Old Boys avanzó el miércoles a la siguiente ronda de la Copa Argentina gracias al tanto del paraguayo Carlos González.
En una noche inolvidable, el Decano reunió a campeones del mundo y figuras del continente para celebrar, ante su gente, la histórica conquista de la Copa Libertadores.