16 dic. 2025

Brahim Díaz estará cerca de tres meses de baja en el Real Madrid

Brahim Díaz estará cerca de tres meses de baja tras sufrir una rotura en el aductor largo de la pierna derecha.

Brahim Díaz

Brahim Díaz, delantero del Real Madrid.

Foro: EFE

Brahim Díaz, que estará cerca de tres meses de baja tras sufrir una rotura en el aductor largo de la pierna derecha, reconoció estar “triste por la lesión” que llega en la recta inicial de la temporada, y agradeció el apoyo que ha recibido en las últimas horas.

“Estoy triste por la lesión, pero ya queda un día menos para volver. Tenemos que hacer frente a pequeños obstáculos que nos vuelven más fuerte. Estaré hasta que me recupere ayudando y animando al equipo como un fan más en todos los partidos”, publicó Brahim en sus redes sociales junto a una foto en blanco y negro en una celebración con la afición del Santiago Bernabéu.

Fue a los seguidores del Real Madrid a los que agradeció el apoyo que le han trasladado desde que cayese lesionado el sábado en el Reale Arena ante la Real Sociedad y se confirmase la gravedad de la lesión el domingo en una resonancia magnética.

“Gracias a todos por vuestras muestras de cariño. Así es mucho más fácil. ¡Qué ganas de volver a veros y disfrutar juntos! Nos vemos pronto. Hala Madrid”, sentenció. EFE

Más contenido de esta sección
VIDEO. El paraguayo Adam Bareiro le dio el triunfo a Fortaleza que sigue en su lucha por la permanencia.
Tigre derrotó este miércoles a domicilio por 0-1 a Lanús, flamante campeón de la Copa Sudamericana, en el último encuentro que completó el cuadro de cuartos de final del Torneo Clausura del fútbol argentino.
Juegan la final de la Copa Libertadores en Lima, y por su historia corre sangre paraguaya.
Tuteado durante el primer tiempo, dos veces por debajo en el marcador ante el Tottenham, hasta ahora invicto, el París Saint-Germain, vigente campeón, emergió en su estadio para sumar su cuarta victoria en la Liga de Campeones.
Quién le hubiera dicho al Arsenal no hace tanto que sometería con tanta superioridad al Bayern Múnich, su bestia negra en Europa en la última década.
José María Giménez fue el rematador decisivo en el minuto 93 para el triunfo fundamental del Atlético de Madrid contra el Inter en la Liga de Campeones (2-1).