16 dic. 2025

Bottas: “La salida será decisiva”

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes), quien logró la ‘pole’ en el Gran Premio de Rusia de Fórmula Uno, aseguró que en la carrera del domingo “la salida será decisiva”.

bottass.jpg

Bottas logró la pole en Rusia.

Foto: EFE

“Feliz” por verse en el primer puesto de la parrilla de salida -algo que solo consiguió en seis ocasiones a lo largo de su carrera en la Fórmula Uno-, el ganador del Gran Premio de Rusia en 2017 reparó en la necesidad de “empezar bien la carrera”.

“La salida será decisiva”, dijo en declaraciones facilitadas por el equipo Mercedes.

“La recta hasta la Curva 2 es tan larga que es fácil adelantar si los que vienen desde atrás tienen una mejor salida”, sostuvo.

De cara a la carrera del domingo, Valtteri Bottas espera una reacción por parte de los Ferrari del alemán Sebastian Vettel, segundo en el campeonato, y del finlandés Kimi Raikkonen, aunque se mostró confiado en poder derrotarles.

“Haré todo lo posible para mantener el liderato”, sentenció.

Bottas compartirá la primera línea de la parrilla con su compañero y líder del Mundial, el británico Lewis Hamilton.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Sergio Villasanti demostró su alto nivel de competencia en Brasil.
La representación de Paraguay cerró su participación en la edición XX de los Juegos Bolivarianos que se cumplieron en la ciudad de Lima, Perú.
El piloto Joshua Duerksen dio sus sensaciones tras ganar de manera brillante la última carrera del año en la Fórmula 2.
El piloto paraguayo volvió a repetir la hazaña del 2024, logrando una impresionante victoria en la última carrera de la temporada de la Formula 2 en Abu Dhabi saliendo desde el 8vo puesto.
Con otra gran actuación, Joshua Duerksen selló un nuevo podio en la carrera sprint de la F2 en la última fecha de la temporada en Abu Dhabi.
El mundo del deporte se conmociona ante la noticia de que la ex número uno del tenis mundial, Ana Ivanovic, ha presentado una solicitud de divorcio de su esposo, la leyenda del fútbol alemán Bastian Schweinsteiger, poniendo fin a casi nueve años de matrimonio.