11 abr. 2026

Bono: “Tenemos ganas de afrontar el Mundial”

Yassine Bonou, más conocido como Bono, portero de Marruecos, indicó tras el empate 1-1 de el viernes en el estadio Metropolitano de Madrid ante Ecuador, que el equipo está “creciendo” y está “con ganas” de afrontar el Mundial.

placa D1O (3).png

Bono, arquero de Marruecos.

“Marruecos está creciendo, en el camino de lo que estamos haciendo en los últimos años y tenemos ganas de afrontar el Mundial”, indicó el exguardameta del Sevilla en la zona mixta tras el partido.

Por otro lado, calificó a Ecuador como una “gran selección”, a la que auguró un futuro “importante": “Gran selección. No nos sorprendió. Es un equipo bien trabajado con muy buenos jugadores. Seguramente en el futuro va a tener algo importante”.

En un Metropolitano que registró una notable entrada con 61.622 espectadores, el guardameta agradeció la asistencia de la gran comunidad marroquí y ecuatoriana en la capital española.

“Sabemos que hay mucha gente de Marruecos y Ecuador aquí en Madrid. Fue algo lindo para las dos selecciones y queremos agradecerles por venir”, concluyó. EFE

Más contenido de esta sección
El Southampton sorprendió al Arsenal y le eliminó de la FA Cup, convirtiéndose en el único equipo de Segunda división en semifinales.
Dos goles en el tiempo añadido firmados por Karim Adeyemi y Julian Brandt, cuando el partido estaba abocado a un final igualado, sin tantos, agitó un partido tedioso y casi irrelevante que sólo sirvió para asentar al Borussia Dortmund en el segundo puesto.
El Chelsea hizo con goleada incluida los deberes y se clasificó a semifinales de la FA Cup inglesa de fútbol al eliminar al modesto Port Vale, el equipo de más baja categoría que quedaba vivo en esta competición.
Un gol de Muriqi en el minuto 91 dio la victoria por 2-1 al Mallorca este sábado y lo sacó de la zona de descenso ante un Real Madrid decepcionante y que prácticamente dijo adiós al título de liga.
El Bayern se impuso este sábado por 2-3 al Friburgo en un partido que en el minuto 80 perdía por 2-0, tres días antes de su duelo de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Real Madrid.
VIDEO. El delantero paraguayo Julio Enciso anotó uno de los tantos de su equipo sobre el Niza en la Ligue 1.