Cerro Porteño visita al Bolívar en La Paz desde las 21:30 por la última jornada del Grupo G de la Copa Libertadores. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Unas 20.000 personas asistieron al estadio General Pablo Rojas, “La Nueva Olla”, en Asunción, para presenciar la final de la Supercopa Internacional de Argentina, en la que Talleres de Córdoba derrotó el miércoles en la ronda de penaltis al River Plate, según cifras conocidas este jueves.
Un derechazo raso de Reece James, más colocado que potente, y la llegada del argentino Enzo Fernández en el segundo tiempo reafirmaron como favorito del Chelsea en su duelo de los octavos de final de la Liga Conferencia contra el Copenhague, al que recibirá en la vuelta en Stamford Bridge con una ventaja de 1-2.
Gaviões da Fiel, la barrabrava más importante del Corinthians, cargó contra el entrenador argentino Ramón Díaz en una nota divulgada este jueves tras la derrota contra el Barcelona de Ecuador por 3-0 en el partido de ida de la tercera ronda previa de la Copa Libertadores.
El juicio en Apelación en Suiza contra el expresidente de la FIFA, Josep Blatter, y el de la UEFA, Michel Platini, por el pago de 2 millones de francos suizos (1,6 millones de euros) al segundo cerró este jueves con la acusación de fraude mantenida por la Fiscalía helvética.