07 ene. 2026

Bolívar anuncia a Fidencio Oviedo

El Bolívar de Bolivia anunció al volante paraguayo Fidencio Oviedo como nuevo refuerzo para la temporada 2020.

oviedod.jpg

Fidencio Oviedo fue anunciado por el Bolívar.

El mediocampista paraguayo Fidencio Oviedo Domínguez, de 32 años, últimamente en el Deportivo Santaní, equipo que perdió la categoría este año, se convirtió en nuevo refuerzo del Bolívar del fútbol boliviano.

“Por mi edad tengo que aprovechar este tipo de oportunidades, estoy contento, ya hablé con algunos compañeros, conversé con el capitán del Bolívar”, dijo Oviedo este domingo en contacto con Radio Monumental 1080 AM.

El Bolívar jugará la Copa Libertadores 2020. Integra el Grupo B junto a Palmeiras de Brasil, Tigre de Argentina y Ganador 2 (aún por definirse).

“La Libertadores es difícil, gracias a Dios voy a poder jugar de nuevo”, expresó Fidencio.

El volante central firmó contrato hasta diciembre del 2020 y se presentará a su nuevo club este jueves 2 de enero.

Más contenido de esta sección
Florian Wirtz silenció a sus críticos y afianzó la viabilidad de su fichaje con el Liverpool tras firmar un buen partido ante el Wolverhampton, derrotado 2-1 con un tanto del jugador germano, el primero desde que llegó este verano al conjunto dirigido por Arne Slot procedente del Bayer Leverkusen a cambio de 125 millones de euros.
VIDEO. El jugador paraguayo Diego Gómez convirtió este sábado un tanto frente al líder Arsenal.
Atascado en el City Ground, la aparición de Rayan Cherki rescató al Manchester City, que ganó 1-2 al Nottingham Forest para conseguir tres puntos clave en su pelea mano a mano con el Arsenal por el liderato en la Premier League.
El Junior de Barranquilla hizo uso de la opción y compró el 60% del pase de Guillermo Paiva.
Julio Enciso hizo un balance de lo que fue la temporada 2025 a nivel personal.
Patrick Dorgu firmó su mejor partido con el Manchester United y se erigió como el gran protagonista del regreso a la senda de la victoria de su equipo, que derrotó 1-0 al Newcastle con un tanto y una actuación sobresaliente del jugador danés en el único encuentro del ‘Boxing Day’ que se disputó como manda la tradición: el día después de Navidad.