04 abr. 2026

Boca, River y Racing suman triunfos en Argentina

Boca, River y Racing sumaron este miércoles valiosos triunfos en la continuidad de la fecha 21 del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino.

20241107_073418.jpg

Racing triunfó en el fútbol argentino.

Boca, River y Racing sumaron este miércoles valiosos triunfos ante Godoy Cruz (4-1), Instituto (2-3) y Barracas Central (0-2), en la continuidad de la fecha 21 del Torneo Liga Profesional del fútbol argentino.

Boca logró revertir una desventaja inicial de Godoy Cruz con el gol del uruguayo Roberto Fernández, con los tantos de Braian Aguirre, los también uruguayos Edinson Cavani, Marcelo Zarachi y Exequiel Zeballos.

Con esta victoria, Fernando Gago sumó su primer triunfo en el banquillo xeneize y alcanzó las 28 unidades.

River, en tanto, logró su segunda victoria al hilo al imponerse por 2-3 ante Instituto en Cordoba con los goles de Pablo Solari, el chileno Paulo Díaz y Facundo Colidio, mientras Gregorio Rodríguez y Jonás Acevedo marcaron para el local.

Tras este triunfo, el ‘Millonario’ quedó con 33 puntos a seis de los líderes Huracán y Vélez, que este jueves será local ante Tigre en el cierre de la fecha 21.

Por último, Racing derrotó por 0-2 a Barracas Central con los tantos de Agustín Almendra y Adrián Martínez para seguir soñando con el torneo local además de la Copa Sudamericana, donde disputará la final ante Cruzeiro en Asunción.

La ‘Academia’ alcanzó las 34 unidades y quedó a cinco de los líderes. EFE

Más contenido de esta sección
La federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés) generó 516 millones de libras (596 millones de euros) en la temporada 2024-2025, con un beneficio operativo de 6 millones de libras (6,8 millones de euros).
Carlo Ancelotti llegó al banquillo de Brasil con la misión de recuperar el orgullo perdido del país del fútbol, pero en sus diez primeros partidos ha firmado peores números que Tite, Dunga, Luiz Felipe Scolari y Mano Menezes.
El futbolista argentino Gianluca Prestianni cuestionó este miércoles la decisión de la UEFA de sancionarlo “sin pruebas” y negó haber proferido un insulto racista al brasileño Vinícius Júnior. “Jamás fui racista, no lo seré nunca”, enfatizó.
La clasificación de Irak para el Mundial de fútbol de este verano, certificada anoche frente a Bolivia, generó este miércoles reacciones que van desde el primer ministro iraquí, Mohamed Shia al Sudani, hasta el influyente clérigo chií Muqtada al Sadr, líder del Movimiento Sadrista y quien boicoteó las elecciones iraquíes de noviembre pasado.
La última vez que Italia superó la fase de grupos acabó ganando el Mundial. Fue en 2006, con una selección para el recuerdo de la que, sin embargo, no ha emergido aún un entrenador que pueda saborear un éxito claro.
Ecuador exhibió este martes una propuesta asfixiante y dominante ante el local Países Bajos en el último amistoso de la fecha FIFA, pero se marchó de Eindhoven con sabor a poco tras el empate 1-1, aunque con señales alentadoras de cara a su debut en el Mundial 2026.