24 abr. 2024

Boca Juniors y Corinthians se juegan el pase en La Bombonera

Boca Juniors y Corinthians, el plato más atractivo de la fecha 5 de la Copa Libertadores de América.

boca juniors corinthians.jpg

Boca Juniors y Corinthians se vuelven a ver las caras por la Copa Libertadores.

Foto: Gentileza

A más del partido que Cerro Porteño protagonizará contra Peñarol en Montevideo, hay otros cinco juegos por otros tantos grupos de la Copa Libertadores de América que entra en su etapa de definición de grupos.

Uno de los juegos más atractivos es el que tendrá lugar a las 20:30 en La Bombonera de Buenos Aires, donde Boca Juniors recibirá, con Óscar Romero de titular, al Corinthians de Brasil. Lideran el grupo los brasileños con 7 puntos, mientras 6 tiene Boca.

Por el mismo grupo de Libertad, el B, Caracas y The Strongest animarán un juego en Venezuela a las 18:15, ambos con 5 unidades están detrás del equipo paraguayo que tiene 7.

A la misma hora, pero por el Grupo C, Estudiantes de La Plata, de Jorge Morel, ya clasificado, será local ante su escolta Bragantino.

Finalmente, por el Grupo H el también clasificado Flamengo (10 puntos) recibirá a la Universidad Católica de Chile (4), a las 20:30. En esta misma zona pueden definirse hoy mismo los clasificados, pues también a las 20:30 juegan Talleres (7) y Sporting Cristal (1).

Embed

Más contenido de esta sección
El club argentino Vélez Sarsfield ha rescindido el contrato “con efecto inmediato” a Abiel Osorio, José Florentín y Braian Cufré, en medio de la investigación por el abuso sexual presuntamente cometido el 3 de marzo por ellos y el portero uruguayo Sebastián Sosa, informó este martes la entidad.
VIDEO. Matías Rojas dio sus primeras palabras con la camiseta de su nuevo equipo.
El paraguayo Matías Rojas se convirtió oficialmente en nuevo jugador del Inter Miami.
El veterano Olivier Giroud, máximo goleador de la historia de la selección francesa (57 tantos), dejará al término de esta temporada su actual club, el Milan, por Los Ángeles Galaxy, de la Liga estadounidense, informaron este martes los medios franceses.
Tras un intervalo de una semana, regresan esta noche las dos copas, Libertadores y Sudamericana.
El entrenador español del PSG, Luis Enrique, bromeó para salir del aprieto de las consultas sobre el futuro de Kylian Mbappé.