Fútbol Internacional

Boca Juniors y Corinthians se juegan el pase en La Bombonera

Boca Juniors y Corinthians, el plato más atractivo de la fecha 5 de la Copa Libertadores de América.

A más del partido que Cerro Porteño protagonizará contra Peñarol en Montevideo, hay otros cinco juegos por otros tantos grupos de la Copa Libertadores de América que entra en su etapa de definición de grupos.

Uno de los juegos más atractivos es el que tendrá lugar a las 20:30 en La Bombonera de Buenos Aires, donde Boca Juniors recibirá, con Óscar Romero de titular, al Corinthians de Brasil. Lideran el grupo los brasileños con 7 puntos, mientras 6 tiene Boca.

Por el mismo grupo de Libertad, el B, Caracas y The Strongest animarán un juego en Venezuela a las 18:15, ambos con 5 unidades están detrás del equipo paraguayo que tiene 7.

A la misma hora, pero por el Grupo C, Estudiantes de La Plata, de Jorge Morel, ya clasificado, será local ante su escolta Bragantino.

Finalmente, por el Grupo H el también clasificado Flamengo (10 puntos) recibirá a la Universidad Católica de Chile (4), a las 20:30. En esta misma zona pueden definirse hoy mismo los clasificados, pues también a las 20:30 juegan Talleres (7) y Sporting Cristal (1).

Embed
Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario