01 jun. 2026

Boca Juniors toma aire al ganarle a Olimpo

Boca Juniors logró algo de aire luego de dos derrotas consecutivas al vencer a Olimpo de Bahía Blanca por 2-1 en su estreno por Copa Argentina.

FsGsUANWcAMfScv.jpg

El Xeneize festejó en el Chaco.

Ante un escenario chaqueño completo, el Xeneize logró imponerse ante un equipo de la tercera categoría del fútbol argentino con goles de Agustín Sandez y Darío Benedetto, de penal, mientras que Nadir Hadad descontó para los batientes.

Con este triunfo, el Xeneize le puso punto final a una serie de dos derrotas seguidas por torneo local que lo retrasó en la clasificación y puso en duda la continuidad del técnico Hugo Ibarra.

En los dieciseisavos de final Boca esperará por el ganador del cruce que disputarán Barracas Central y Estudiantes de Buenos Aires.

La continuidad de la Copa Argentina será este domingo con el duelo que animará Independiente, con Pedro Monzón como técnico interino tras la salida de Leandro Stillitano, ante Ciudad de Bolívar.

Los equipos que ya superaron su debut en estos 32avos de final del torneo son Patronato de Paraná, Defensa y Justicia, Huracán, Estudiantes de La Plata, Centro Español, Excursionistas, Claypole, Racing Club, Chaco For Ever, River Plate, Argentinos Juniors y San Lorenzo.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.
VIDEO. La paraguaya Claudia Martínez anotó este miércoles el tanto con el que el Washington Spirit, de la National Women’s Soccer League (NWSL), superó por 1-0 al Pachuca, de México, para avanzar a la final de la Copa de Campeonas de la Concacaf W.
El Southampton, equipo expulsado de los ‘playoff’ de ascenso a Premier League por espiar a sus rivales, será investigado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.
El Aston Villa inglés se impuso con superioridad al Friburgo alemán y se consagró campeón de la UEFA Europa League.
Olimpia recibe a Vasco da Gama en el ueno Defensores del Chaco por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.