21 ene. 2026

Boca Juniors quiere a Ángel Romero

El delantero paraguayo Ángel Romero, quien se encuentra libre, está en el interés de un poderoso club.

20210902_073951.jpg

Ángel Romero, carta de gol para Paraguay ante Ecuador.

Foto: @Albirroja

Ángel Romero está en el interés de Boca Juniors, afirmaron este viernes diferentes medios argentinos. Juan Román Riquelme, integrante del Consejo de Fútbol, quiere contar con el delantero paraguayo para la próxima temporada.

La idea del albirrojo es seguir jugando con su hermano Óscar, pero el elenco xeneize quiere contratar solamente a Ángel, según la prensa.

Los otros jugadores que interesan al club son el peruano Christian Cueva, el argentino Facundo Farías y el uruguayo Agustín Canobbio.

Los Romero, de 29 años de edad, se encuentran actualmente sin club tras haber rescindido contrato con San Lorenzo de Almagro a finales de agosto y hasta ahora el futuro de los integrantes de la Selección Paraguaya de Fútbol está en el aire.

RUMORES. En las últimas semanas se habló también que los mellizos podrían seguir su carrera deportiva en el continente europeo, más precisamente en el Fenerbahce de Turquía, uno de los clubes más grandes de ese país.

Más contenido de esta sección
Vencieron a Nigeria y Senegal, respectivamente, y definirán el título este domingo.
Arsenal venció 2-3 al Chelsea, y va con ventaja para el juego de vuelta por las semifinales de la Copa de la Liga de Inglaterra.
El equipo de Múnich venció por 3-1 a Colonia y alcanzó 47 puntos en el corte de campeonato.
El Albacete, equipo que milita en la Segunda División del fútbol español, dio la sorpresa en los octavos de final de la Copa del Rey al eliminar al Real Madrid (3-2) gracias a un gol de Jefté Betancor, en el minuto 95.
El Inter de Milán tuvo que sacar las garras en San Siro para superar al Lecce (1-0), pero el tardío gol de Francesco Pio Esposito sirvió para aprovechar el ‘pinchazo’ del Napoli.
Con un solitario tanto de Sadio Mané, Senegal eliminó a Egipto (1-0), se clasificó para la final de la Copa África y terminó con la ambición de Mohamed Salah, que derrotado y con alguna que otra lágrima lamentó perder la última opción que tenía de ganar uno de los pocos títulos que no lucen en sus vitrinas.