23 may. 2026

Boca, dispuesto a invertir un monto millonario por el pase de Junior Alonso

El desempeño de Junior Alonso convenció al técnico Miguel Ángel Russo y al vicepresidente Juan Román Riquelme por lo que en Boca Juniors están dispuestos a invertir un monto millonario para adquirir el pase del defensor paraguayo.

alonso nota.jpg

Junior Alonso despeja un balón.

Foto: @BocaJrsOficial

Boca Juniors está dispuesto a hacer uso de la opción de compra que vence a mediados de años y pagará 4 millones de dólares a Lille de Francia para quedarse con los derechos federativos y económicos del internacional paraguayo, según la prensa.

Alonso, recientemente campeón con la camiseta xeneize de la Superliga Argentina, se ganó en el último tramo de la competencia la confianza del entrenador Miguel Ángel Russo y del vicepresidente de la institución, el conocido ex jugador Juan Román Riquelme.

Según declaraciones del ex jugador de Cerro Porteño, el defensor quiere seguir en el club en las próximas temporadas para intentar hacer historia como lo hicieron otros compatriotas.

Junior afirmó que se encuentra feliz en Boca y orgulloso por el título conseguido, aunque aseguró que su “objetivo es igualar e incluso superar el gran trabajo que hicieron otros jugadores paraguayos”.

El zaguero, de 27 años de edad, llegó al fútbol argentino en el 2019 proveniente del Celta de Vigo de España, en donde jugó a préstamo, como uno de los refuerzos para el equipo dirigido en ese entonces por el adiestrador Gustavo Alfaro.

Más contenido de esta sección
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.
VIDEO. La paraguaya Claudia Martínez anotó este miércoles el tanto con el que el Washington Spirit, de la National Women’s Soccer League (NWSL), superó por 1-0 al Pachuca, de México, para avanzar a la final de la Copa de Campeonas de la Concacaf W.
El Southampton, equipo expulsado de los ‘playoff’ de ascenso a Premier League por espiar a sus rivales, será investigado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.