27 jun. 2025

Blas Riveros busca nuevo club

El lateral izquierdo paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta por Diego Cocca, entrenador de Talleres de Córdoba, y ya se encuentra en la búsqueda de un nuevo club.

GuQSLPgWQAAbon9.jfif

Blas Riveros, mediocampista de Talleres de Córdoba.

El entrenador argentino Diego Cocca, recientemente asumido como entrenador de Talleres de Córdoba, elaboró una lista de seis jugadores que no serán tenidos en cuenta para este nuevo semestre que se avecina, entre los que figura el paraguayo Blas Riveros.

El lateral izquierdo de 27 años dejará de formar parte de Talleres de Córdoba, club en el cual se desempeñó los últimos 2 años logrando un título, la Supercopa disputada en La Nueva Olla en marzo de este año.

Blas Riveros podría regresar al fútbol paraguayo y los clubes en los que podría encajar por sus bajas en el puesto son Olimpia y Cerro Porteño. Aún no existe ningún tipo de acercamiento, pero todo parece indicar de que el regreso del lateral izquierdo a nuestro fútbol es inminente.

Más contenido de esta sección
Fulham venció por la mínima diferencia al Nottingham Forest del paraguayo Ramón Sosa que ingresó en el complemento.
El Getafe del paraguayo Omar Alderete derrotó este sábado al Alavés por la Liga de España.
VIDEO. Antonio Sanabria marcó su primer gol en la temporada con la camiseta del Torino. También falló un penal.
Con presencia paraguaya, este fin de semana, se jugó la final de la Euroliga Latina Sin fronteras en el Campo Municipal La Perla en el barrio San Fermín Usera (Madrid, España).
Tras 55 años sin conocer la victoria en Anfield, el Nottingham Forest volvió a ganar en el templo del Liverpool sin el paraguayo Ramón Sosa.
El Brighton, con el paraguayo Julio Enciso en el segundo tiempo, no pasó del empate sin goles en su casa ante el recién ascendido Ipswich Town.