08 dic. 2025

Nottingham de Ramón Sosa no puede con Fulham

Fulham venció por la mínima diferencia al Nottingham Forest del paraguayo Ramón Sosa que ingresó en el complemento.

GYke2ZlW8AAN5ow.jpg

Nottingham Forest cayó de local con el Fulham.

Un gol de penalti del mexicano Raúl Jiménez en el inicio de la segunda parte marcó este sábado la diferencia a favor del Fulham, ganador por 0-1 en The City Ground de Nottingham para frenar al Forest, que sufrió su primera derrota de la temporada en la ‘Premier League’ inglesa.

Raúl Jiménez anotó el tanto del triunfo en el minuto 47. Su cuarto gol de la campaña en ocho encuentros entre todas las competiciones y el segundo seguido en la liga inglesa, una vez que ya consiguió una de las tres dianas del 3-1 al Newcastle de la anterior jornada.

El Fulham crece hasta la sexta plaza con su quinto duelo seguido sin perder, mientras que el Forest cae a la novena. EFE

Más contenido de esta sección
El volante de Deportivo Recoleta suena como refuerzo de la Universidad de Chile. Fue entrevistado por un medio chileno y esto fue lo dijo de su juego y de sus expectativas con respecto a emigrar hacia los Andes.
El São Paulo de Brasil, donde milita el volante paraguayo Damián Bobadilla, está hurgando en el mercado de fichajes para la próxima temporada, y uno de los nombres que ha sonado en su agenda en las últimas horas es el de otro paraguayo: Matías Rojas. Medios brasileños dan cuenta no tanto del interés del equipo dirigido por Hernán Crespo, sino de que fue ofrecido a la institución paulista.
El lateral paraguayo Diego León sería cedido al Niza, club de la Ligue 1 francesa del que también son dueños quienes manejan el Manchester United.
El delantero paraguayo Ramón Sosa vuelve a estar en el interés del fútbol europeo. Al Beşiktaş, se le suman otros.
El volante paraguayo, Matías Galarza, fue uno de los principales señalados por la hinchada de River Plate tras la eliminación en el torneo argentino contra Racing.
El lateral zurdo paraguayo, Walter Clar, fue la figura indiscutida del Chapecoense, que el fin de semana materializó su vuelta a la Serie A de Brasil.