21 sept. 2025

Bernay continúa, pero con la obligación de empezar a ganar.

Cerro Porteño retornó ayer a los trabajos, tras el empate 1-1 ante Guaraní, situación que dejó en la cuerda floja al entrenador Víctor Bernay, que tendrá una chance más para enderezar el rumbo del equipo, que no gana desde hace seis fechas.

cerro entrenamiento_50796210.jpg

Atento. El volante Fabrizio Peralta y la mirada de Víctor Bernay, quien tendrá una oportunidad más.

Foto: Prensa - CCP

Tras el empate ante el Indio, surgió el rumor de la salida de Bernay, pero tras una reunión con el presidente Juan José Zapag, el entrenador fue confirmado en el cargo, al menos por un juego más, ante Tacuary que está marcado para el sábado 9 de marzo en el Defensores del Chaco.

El estratega lideró ayer la movilización, buscando mejoría en el aspecto ofensivo, ya que el equipo perdió la contundencia que había mostrado en las primeras dos fechas del campeonato.

El argentino si bien solo perdió un juego en su segundo ciclo en el Ciclón en el torneo local (fue por protesta ante el equipo del 2 de Mayo), en 21 juegos disputados registró 10 victorias y 10 empates, 5 de ellos en las últimas cinco fechas, alcanzando un rendimiento del 66% de los puntos obtenidos.

CIFRA. 42 goles a favor suma Cerro Porteño de Bernay, encajando 25 en 21 juegos disputados en el plano local.

Más contenido de esta sección
El portero argentino Alexis Martín Arias registra números fantásticos defendiendo los tres palos de Cerro Porteño.
Con su victoria ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este, Cerro Porteño igualó el historial de enfrentamientos con el tradicional rival en el fútbol paraguayo.
Los jugadores de Cerro Porteño y un cántico con dedicatoria especial tras el superclásico ganado ante Olimpia en Ciudad del Este.
Cerro Porteño reavivó el eterno debate del dominio en Ciudad del Este con una dedicatoria al eterno rival.
El portero argentino de Cerro Porteño, Alexis Martín Arias, fue la gran figura del superclásico teniendo tapadas claves ante Olimpia.
Diego Martínez, técnico de Cerro Porteño, no ocultó su emoción tras la remontada ante Olimpia en el superclásico disputado en Ciudad del Este.