24 mar. 2026

Belotti frustra a Ribery y a Fiorentina

Un gol a dos minutos del final de Andrea Belotti neutralizó el firmado por el francés Franck Ribery y salvó al Torino ante Fiorentina (1-1), que jugó más de veinte minutos con nueve jugadores.

975d1810063e7dab31f5b9287fd70037edccbf83.jpg

Hubo paridad entre Torino y Fiorentina.

Las expulsiones de Gaetano Castrovilli a la hora de juego y de Nikola Milenkovic diez minutos después marcaron el duelo del Estadio Olímpico de Turín.

Fueron demasiados contratiempos para el conjunto de Cesare Prandelli, que ya en inferioridad por la roja que vio primero Castrovilli, tomó ventaja gracias al gol de Ribery, que finalizó a la perfección un balón recibido de Giacomo Bonaventura en el 68.

Ya marcó el equipo visitante al inicio de la segunda parte por medio de Dusan Vahovic anulado por el VAR por fuera de juego.

El tanto de Ribery puso al Fiorentina por delante. Pero cuatro minutos más tarde perdió otro jugador. Milenkovic vio la roja por encararse con Belotti.

El Torino aprovechó la situación ante un rival que se defendió como pudo casi hasta el final. Sin embargo, el Fiorentina acusó la inferioridad y en el 88 Simone Verdi logró la igualada a pase de Andrea Belotti.

El empate es insuficiente para el Fiorentina, lejos de la parte alta. Al Torino, que acumula cinco encuentros sin ganar, le saca provisionalmente de la zona de descenso.

Más contenido de esta sección
El atacante del Real Madrid, Rodrygo Goes, sufrió la rotura de ligamentos de una rodilla, por lo que se descarta su participación con Brasil en el próximo Mundial.
En una conversación de menos de un minuto, Flamengo comunicó a Filipe Luís su despido como entrenador del primer equipo, tres meses después de ganar la Copa Libertadores y el ‘Brasileirão’ y tras largas negociaciones para firmar su renovación.
Eduardo Coudet es el nuevo entrenador del River Plate, según confirmaron este lunes a EFE fuentes del club argentino tras la renuncia de Marcelo Gallardo por una seguidilla de malos resultados entre el final de 2025 y esta nueva temporada.
El Getafe superó por la mínima diferencia al líder Real Madrid que encadenó su segunda derrota al hilo en la Liga de España.
El delantero francés Kylian Mbappé sufre un “esguince en la rodilla izquierda”, según el parte médico emitido este lunes por el Real Madrid.
Continúa la incertidumbre en el deporte por la inestabilidad en Oriente Medio tras los ataques de Estados Unidos e Israel contra Irán.