29 ago. 2025

Bayern Múnich vuelve a semifinales de Champions

Bayern Múnich logró meterse en semifinales de la UEFA Champions League al superar en el Allianz Arena al Arsenal.

fa89f1a3f4dd0defdea60f2aaec26f326ea800f6w.jpg

Joshua Kimmich anotó el gol de la clasificación a semifinales para el Bayern Múnich.

EFE

Bayern Múnich derrotó por 1-0 a Arsenal en el juego de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League.

El solitario gol para el equipo alemán lo marcó Joshua Kimmich con golpe de cabeza a los 63 minutos de partido. El resultado global fue de 3-2 para los bávaros.

Bayern Múnich, dirigido por Thomas Tuchel retorna a esta instancia luego de tres ediciones. Espera por el Real Madrid o el Manchester City.

Más contenido de esta sección
El club Santos, de Gustavo Caballero destituyó el domingo al entrenador Cleber Xavier horas después de la goleada en casa por 0-6 que el equipo sufrió con Neymar en el once titular a manos del Vasco da Gama en partido por la vigésima jornada del Campeonato Brasileño.
Mathías Villasanti se retiró con muletas del último juego del Gremio y su lesión parece ser grave. El volante del elenco de Porto Alegre recibió el apoyo de su compañero de selección Omar Alderete.
VIDEO. El duelo Atlético Mineiro vs. Gremio tuvo presencia paraguaya: Fabián Balbuena anotó su primer gol con la camiseta tricolor; Mathías Villasanti se retiró lesionado y enciende las alarmas; y sobre el final, Junior Alonso vio la roja en el cuadro perdedor.
El Manchester United, con Diego León fuera de la convocatoria, cayó de local ante el Arsenal en el inicio de la Premier League de Inglaterra.
El Chelsea, recién campeón del Mundial de Clubes, tropezó este domingo en su estreno en la Premier League en Stamford Bridge ante un sólido Crystal Palace, que logró un punto muy valioso en la primera jornada.
El Inter Miami derrotó este sábado a Los Angeles Galaxy por 3-1 con goles de Jordi Alba, Lionel Messi y Luis Suárez en el regreso del astro argentino a la actividad tras la lesión, mientras que el LAFC, con Son Heung-min estrenándose como titular, derrotó por 0-2 al New England Revolution.