08 abr. 2026

Bareiro es bien valorado en Boca

Leandro Aguilera se refirió al presente que tiene el paraguayo en el conjunto Xeneize.

HC0rLCva4AIpir7.jpeg

Bareiro genera expectativa en el mundo boca.

Foto: @BocaJrsOficial

El periodista argentino Leandro “Tato” Aguilera conversó este jueves con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental y dio algunas opiniones sobre lo que viene haciendo el jugador paraguayo Adam Bareiro en sus primeros juegos con Boca Juniors.

El argentino comentó que al principio había como una especie de desconfianza por su pasado en River Plate, donde no había tenido continuidad, ni goles. Sin embargo, con lo que viene mostrando logró ganarse el reconocimiento de la hinchada, aunque debe respaldar su momento con goles.

“Adam Bareiro le está rindiendo a Boca. Aquí le apodamos el guapo Bareiro. Juega muy bien de espaldas al área. Ayer tuvo una muy buena chance que estrelló en el travesaño”, contó el periodista argentino en la 1080 AM.

Bareiro fue titular en Boca en el clásico frente a San Lorenzo disputado en La Bombonera. El delantero paraguayo fue reemplazado sobre el final y la acción fue repudiada por los hinchas, que terminaron silbando al entrenador Claudio Úbeda.

Más contenido de esta sección
Adam Bareiro, autor de un doblete en su debut con Boca, se mostró emocionado y calificó el paso como una de las oportunidades más grandes de su carrera.
El equipo noruego dejó en el camino al grande italiano para meterse a los octavos de final de la Liga de Campeones.
Agarrado a una pegada incontestable en ataque, con tres goles de Alexander Sorloth y otro de Johnny Cardoso cuando peor se sentía el equipo, el Atlético de Madrid doblegó al amenazante Brujas (4-1), se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones.
Eduardo Coudet, Hernán Crespo y Santiago Solari son candidatos a ocupar el puesto de entrenador del River Plate, tras el anuncio de la salida de Marcelo Gallardo, en el inicio de una temporada en la que el ‘Millonario’ sigue la mala racha.
El portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, criticó la opinión de José Luis Chilavert sobre el caso Vinícius-Prestianni.
El argentino Gianluca Prestianni viaja este martes a Madrid junto con el resto de jugadores del Benfica, a la espera de que se resuelva el recurso presentado por el club a la suspensión provisional del extremo por parte de la UEFA tras ser acusado de proferir insultos racistas contra el delantero del Real Madrid Vinícius Júnior.