24 dic. 2025

Barcelona remonta al Real Madrid y sentencia la Liga

Barcelona remontó ante el Real Madrid y sentenció a su favor la Liga de España con un semestre de paternidad sobre su eterno rival.

GqraktRWIAAXSQY.jpg

Barcelona superó con soltura al Real Madrid en el clásico español.

El Barcelona ha dejado prácticamente sentenciada LaLiga EA Sports tras derrotar (4-3), en el Estadio Olímpico Lluís Company, al Real Madrid, que se había adelantado 0-2 antes del primer cuarto de hora de juego.

Kylian Mbappé, de penalti, en el minuto 5, y en una contra en el 14, puso con ventaja al equipo blanco, pero la reacción del Barça antes del descanso fue fulminante, con los tantos de Eric García (min.19), Lamine Yamal (min.32) y Raphinha (min.34 y 45).

En el minuto 70, Mbappé recortó distancias en otro contragolpe visitante para firmar su particular triplete que, sin embargo, no impidió la derrota del Real Madrid, la cuarta ante el Barça, en cuatro partidos, esta temporada. EFE

Más contenido de esta sección
El histórico Thiago Alcántara retornó al FC Barcelona, así lo hizo oficial el club este jueves.
El danés Christian Eriksen, que era agente libre tras acabar su contrato con el Manchester United, fichó por el Wolfsburgo.
La derrota de Argentina con Ecuador por 1-0, en el cierre de las Eliminatorias Sudamericanas, no le significó la pérdida del liderato final al equipo de Lionel Scaloni, pero sí que deje de ser la número uno del ranking FIFA, puesto que fue ocupado por España, cayendo Argentina al tercer lugar. Francia es segunda.
El entrenador argentino Fernando ‘Bocha’ Batista ha dejado el banquillo de la selección de Venezuela un día después de fracasar en su objetivo de clasificar al país llanero a una repesca intercontinental para el Mundial de 2026, anunció este miércoles la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).
Con la chance que tiene Bolivia de volver a una Copa del Mundo, un exjugador que pasó por Cerro Porteño podría salir del retiro.
Steve Mandanda, emblemático meta del Olympique de Marsella (OM) y campeón del mundo con Francia en 2018, anunció este miércoles en ‘L’Équipe’ que se retira del fútbol profesional a los 40 años.