29 abr. 2026

Barcelona presenta a Tito Villalba

El paraguayo Héctor “Tito” Villalba fue anunciado este martes como nuevo refuerzo del Barcelona de Guayaquil.

ttt.jpg

Tito Villalba se viste de Amarillo.

Foto: Gentileza.

El jugador paraguayo Héctor Tito Villalba, que últimamente estuvo en el Peñarol de Uruguay, fue presentado este martes en su nuevo equipo, el Barcelona de Guayaquil.

Este será el sexto club en la carrera del futbolista de 31 años que tuvo inicios en el San Lorenzo de Almagro, luego pasó por Atlanta United, Tijuana, Libertad de Paraguay y Peñarol.

Villalba jugó 22 encuentros con el cuadro carbonero entre Liga, Copa local y la Copa Libertadores del 2025, llegando a anotar 3 tantos. Llegó a ser convocado a la Selección Paraguaya de fútbol bajo las órdenes de Daniel Garnero camino al Mundial 2026, entrando en el juego frente a Argentina y luego disputando frente a Bolivia en donde desafortunadamente sufrió una lesión de ligamentos.

Más contenido de esta sección
River Plate, sin Matías Galarza, cayó por 0-1 como visitante ante Argentinos Juniors, en uno de los dos partidos que marcó el comienzo de la quinta jornada del Torneo Apertura del fútbol argentino, que supuso el segundo traspié consecutivo para el ‘Millonario’.
VIDEO. Palmeiras, con un tanto de Gustavo Gómez, superó este jueves a Internacional, por 1-3, y ascendió al liderato en la tercera jornada de la Liga brasileña.
El tropiezo del Arsenal contra el Brentford deja al Manchester City a cuatro puntos de los ‘Gunners’. Hay Premier.
Una noche memorable en el Metropolitano encumbró al Atlético de Madrid a propinarle una paliza al Barcelona que quedó pendiente de una hazaña en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.
El técnico argentino Jorge Sampaoli ha sido destituido como entrenador del Atlético Mineiro, tras un mal arranque de temporada, según informó este jueves el club brasileño.
El inglés Raheem Sterling, que estaba sin equipo tras rescindir su contrato con el Chelsea, ha fichado por el Feyenoord de Países Bajos.